Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo el trabajo de un libro de Ingles, cuando tengo la cabeza en no se donde haciendo no se el que.

Bueno, al final la exposicion puedo hacerla de algo mas de 10 minutos, igual hasta 15. Ahora solo falta no cagarla mucho, mens mal que es por la tarde y tengo casi toda la mañana para ensayarla...

Recién llegado de la tienda con un par de Red Bulls en la bolsa y tomándome un cafecillo.

No sé si llegaré a quedarme despierto toda la noche e ir al examen seguido, pero por lo menos espero aguantar un poco.

Sí amigos, preveo una noche sabrosa xD

Viendo el Valencia-Sevilla por la Sexta antes de ir a cenar.

Viendo el Valencia-Sevilla gracias al señorito Ismael xD

Ninho, lo siento pero me salió algo y tube que salir rápido.

Luego podré mandame un MP cuando puedas.

OT: MSN y Copa del rey

Joer, que hoy hay Copa del Rey xD

Bueno, estaba viendo la jornada ACB y creo que la seguiré viendo pero viene bien saberlo.

Editado por JonathanF

Como dijo Ninho la pasada semana, la copa paraliza el pais xD

Tomando un vaso de coca cola y viendo un par de cosas en internet y en el foro, la tarde esta linda para hacer algo, pero la verdad es que tengo una fiaca y no se si voy a hacer algo xD

Llevo un par de horas intentando estudiar, pero definitivamente es imposible, no me entra nada ¿a quien coño le importa el sistema de adopción en Irlanda del Norte? Me parece que mañana voy a ir tal cual con dos cojones y que sea lo que Dios quiera...

Pues haciendo rato hasta que comience el derby catalán, así que estoy viendo el Valencia-Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.