Enero 22, 200916 años Bueno, alfin paro despues de todo el día entre Universidad y futbol. Hoy hemos jugado un partido contra el Castelldefels ( el año pasado estaban en 3ª) y bueno, solo hemos perdido 2-0, no está mal. Ahora a ver un rato la tele y a dormir,
Enero 22, 200916 años Acabo de llegar del gimnasio y ya tengo luz verde para empezar a ponerme en serio a hacer músculo. A ver que tal se me da, espero que igual que adelgazar. Ahora bien, paso de botes de proteínas y esas cosas por ahora, en verano cuando tenga más tiempo y pueda ir todos los días tranquilo y al máximo, tal vez me las tome.
Enero 22, 200916 años Intentando convencer a un amigo de que deje de preguntarse la razón de vivir y viva.
Enero 22, 200916 años Gran Hermano paraliza el pais PD: Y la copa Editado Enero 22, 200916 años por Bosko
Enero 22, 200916 años Pues llegue de la biblioteca, madre mía que masacre se presenta el lunes en lengua .
Enero 22, 200916 años Que le follen al Gran Hermano. Contamina la televisión. Es un puto zoo. Ya ves tío es indijnante, puta telebisión de mierda que nos conbierte en vurros.
Enero 22, 200916 años Yo tambien quiero que termine ya GH,menos mal que hoy ya termina,vaya mierda. Vyctor,convence a tu amigo,esperemos que no pase una desgracia,dile que hay gente que le quiere,y si lo hace,que esa gente sufrirá. OnT:Viendo los HDP,y despues BNF.
Enero 23, 200916 años Que le follen al Gran Hermano. Contamina la televisión. Es un puto zoo. Amen. OT: Eliminando Bots de Photoshopsite
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.