Jump to content

Respuestas destacadas

Pues me alegra, porque estaba cagao. xD

Llego del instituto con una noticia muy fea. El niño del que hablé ayer murió de muerte súbita. Dios mio con 5 años... xD:)

Viendo el Zorro, la serie de alla por los años 50

xD

A colores y todo :)

Asco de mierda de putos estudios de lengua. xD

En casa estudiando despues de llegar del trabajo..

acabo de comer, y ahora iré a entrenar a las niñas, y luego hablar con la bisexual... joder que nervios coño xD:)

acabo de levantarme y almorzar patys...

ahora ojeare el foro y desp. FM...y mas tarde gimnasio...

Yo creo que tambien tengo un poco de eso que decis Bezoya y hace bastante, siempre supuse que eran ganglios y nunca me paso nada, asi que no te preocupes xD

OT: Recien llego a mi casa y ahora despues de leer un poco del foro creo que me voy a ir a jugar al PES 2009 pero para la ps2

Pues si, parece ser que son ganglios inflamados, los tengo a los dos lados, mas o menos donde salen en esta imagen: Ganglio%20Ing.jpg

Se dice que pueden ser causa de una infección o algo, me esperaré unos días a ver si se desinflaman o pasa algo y si veo que tal iré al medico.

Tu pene está a tamaño real? xD

Ande habrás cogio la infección, warro. xD

Editado por vale

Como díria House "Es lupus".

xD

OT: Vuelvo a estudiar xD

Yo creo que tambien tengo un poco de eso que decis Bezoya y hace bastante, siempre supuse que eran ganglios y nunca me paso nada, asi que no te preocupes xD

OT: Recien llego a mi casa y ahora despues de leer un poco del foro creo que me voy a ir a jugar al PES 2009 pero para la ps2

Pues si, parece ser que son ganglios inflamados, los tengo a los dos lados, mas o menos donde salen en esta imagen: Ganglio%20Ing.jpg

Se dice que pueden ser causa de una infección o algo, me esperaré unos días a ver si se desinflaman o pasa algo y si veo que tal iré al medico.

Si yo creo que las tengo por ahi masomenos, y siempre supuse que era algo normal, espero que asi sea. Igual yo la tengo mas grande que la foto esa xD xD

OT: Hace un rato termine de comer y ahora me voy a jugar un rato a la ps2.

Editado por mati22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.