Jump to content

Respuestas destacadas

Pues viendo que la mayoría de mis amigos aún no han terminado exámenes y que el que no estudia ha quedado "de tranqui" con su novia, me tocará quedarme en casita esta nit. ¿Bezoya, me puedo ir contigo? Que tengo unas ganas de fiesta... :)

Si tienes tetas y buen culo, vente. Que seguro que alguna utilidad te buscamos. B-)

11520964973.jpg

:)

PT: Viendo el futbol, de 2ª y ahora en breves, escucharé a mi Elche, a ver si ganamos en SS.

Editado por Bezoya

Esa es tu muñeca ruben?

Recién despierto de mi pequeña siesta (15.45-20-15 :) ), y nada, ahora me vestiré e iré a recoger a mi novia.

Por cierto, dar el pésame a mi pueblo vecino, sant Boi, donde esta mañana ha ocurrido una desgracia, 4 niños han muerto por el derrumbe de un polideportivo, DEP a los 4 niños.

Y nada, yo mañana no jugaré el partido, se ha derrumbado una de las paredes del campo y se tendrá que aplazar. (Me cago en la puta, iba a ser titular!)

Esa es tu muñeca ruben?

Seh, la llamo Melody. B-)

Pues de parada. Una buena tarde de cervezas al final, y a las 11 seguiremos con mas cerveza. Mientras por aqui pasando el rato hasta al cena.

Pues igual que Ninho,mi partido de futbol sala se ha suspendido,me parece que casi todos,porque han dicho que la alcaldía los ha suspendido.Así que me he quedado con las ganas de pegarle una paliza a los ultimos.

Ahora,a cenar(huelo a jamón,mmm) y despues a ver al Numancia.(si,al Numancia)

Pues igual que Ninho,mi partido de futbol sala se ha suspendido,me parece que casi todos,porque han dicho que la alcaldía los ha suspendido.Así que me he quedado con las ganas de pegarle una paliza a los ultimos.

Ahora,a cenar(huelo a jamón,mmm) y despues a ver al Numancia.(si,al Numancia)

tu lo que quieres es ver a este gran barça!!! :) ahora perdran... B-)

OnT: FM, y quizas ver el Barça - Numancia...

Le dare al FM2009 + Barcelona - Numancia

Esa es tu muñeca ruben?

Seh, la llamo Melody. :)

Y tambien es tu novia y futura esposa no? B-)

OT: A hacer Zapping en la TV. Juega el Barcelona? rezo para que lo den ;)

Viendo que Radion es grande, muy, grande.

Ademas, creo recordar que ese mismo tio decia que ese no se hace a los animales o algo asi :)

Bueno, tambien estoy jodido.

Y eso que hoy hemos ligado y todo B-)

En el McDonalds, unas tias mirandonos todo el rato, un colega las ha saludado y todo y se han quedado ya fijamente. Cuando nos hemos ido a ir nos han llamado... y eran 3 gordas y una que marcaba maneras a futuro. Total que lo unico que han hecho es estar cortadas y reirse cuando hemos ido, asi que nos hemos ido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.