Enero 26, 200916 años acabo de comprar pasaje para ir a la costa hasta el sabado... ahora me pondre al dia con el foro y luego FM
Enero 26, 200916 años Actualizando mi fotolog y escuchando las 2 canciones que grabamos esta mañana. Mi mixtape va cogiendo forma
Enero 26, 200916 años Despues de registrarme por fin en la liga FMS del FIFA09, vi los dos primeros capitulos de la 5ª de Lost...no deberia haberlo hecho ahora vere el de HIMYM de la semana pasada que lo tengo pendiente, mientras sigo tirando de vagos para terminar de bajar Scrubs.
Enero 26, 200916 años Intentando quedar para hacer un trabajo. Mierda de compañeros que me han tocado.. putos perros.
Enero 26, 200916 años Hasta el culo es mucha comida Viendo las perras que pasan constantemente en este, mi lugar de trabajo.
Enero 26, 200916 años Hasta el culo es mucha comida Viendo las perras que pasan constantemente en este, mi lugar de trabajo. Ostia y encima mi madre me ha hecho natillas. Esto ya no es hasta el culo, esto es hasta el ojete.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.