Jump to content

Respuestas destacadas

Feliz porque los de Estructuras me dieron la razon y me ahorre de estudiar para un puto final. Quejarse si que sirve. Y mas aun cuando uno tiene la razon :).

Ahora tendre que repartir fuerzas en lo que resta de Febrero entre Historia y Estructuras...

Buenoooo... otro que me llama niñato, después de la persona que más odio... toma ya.

Pues si tu solo te das por aludido Vyctor. Dejalo ya, en serio.

Acabo de cenar y ahora a jugar un ratillo al demo del Resident Evil 5

No creo que Xabi hubiese posteado eso sin referirse indirectamente a mí...

No creo que Xabi hubiese posteado eso sin referirse indirectamente a mí...

Es obvio que lo dice por ti. Pero aunque no fuere así, te darías por aludido.

No me daría por aludido si no tuviese parte en la conversación, dalo por seguro.

Vyctor, el problema está en que cuando intentas arreglarlo, la cagas más todavía, Es como querer sacar el pie de un cubo en el que se ha quedado clavado metiendo el otro. Acabas cayendo.

Yo no posteo demasiado, de hecho sólo me paso por un par de topics en este foro. No sé cuántos años tienes, pero calculo que catorce o quince. Es normal que quieras ir de maduro o que creas serlo, pero te falta mucho por vivir y muchos de los que hay por aquí tienen mucha más vida vivida que tú y que yo, que yo tengo 18 años y en este foro hay chavales de 20 y pico y 30 y pico que te aseguro que si dicen algo no es para hacerte daño.

Pero si no me las doy de maduro, en el 99% de mis posts hay un xD, lo que me jode es que me traten como a un crío simplemente por el hecho de tener menos edad, en plan tontito. Y que yo sepa todo esto ha empezado por el comentario de Bezoya:

Que te calles Victor ostia, que a veces das puto asco cuando te pones de licenciado y eres mas llano que una sobaca mora.

¿Y eso no se reprocha?

P.D.: No sé si alguien se da cuenta, pero si me hablan de bien, respondo de bien... xD

Editado por Vyctor

Pero si no me las doy de maduro, en el 99% de mis posts hay un xD, lo que me jode es que me traten como a un crío simplemente por el hecho de tener menos edad, en plan tontito. Y que yo sepa todo esto ha empezado por el comentario de Bezoya:

Que te calles Victor ostia, que a veces das puto asco cuando te pones de licenciado y eres mas llano que una sobaca mora.

¿Y eso no se reprocha?

P.D.: No sé si alguien se da cuenta, pero si me hablan de bien, respondo de bien... xD

No vas a ocultar lo infantil o lo maduro que eres con un simple ekisdé. La gente usa mucho el ekisdé aunque no sea algo de risa.

Y sobre Bezoya, pues mucha gente ya le he avisado sobre sus comentarios, hasta que se cansan. Si no cambia, no es porque no haya gente que no lo haya intentado.

Y edito ahora que me doy cuenta: Demuestras otra vez más lo poco maduro que eres (que no es nada malo, simplemente, es algo que va con tu edad) con el hecho de culpar a Bezoya con un "ha empezado él". ¿Te digo una cosa? Estoy haciendo prácticas, porque estudio para ser maestro, y estoy dando clase con niños de 3º de primaria. Cada vez que discuten o se pelean uno de los dos dice: "ha empezado él" o "es que él me ha dicho tal", cosas así.

Esta mañana me pasó con Deybid (en serio, se escribe así el nombre del niño oficialmente) xD y Miquel. Los pillé en el suelo casi a hostias. Me senté al lado de ellos sin decir nada y cuando se percataron de mi presencia me miraron y Miquel dijo "es que me ha quitado un papel..."

Editado por Juayer

Es que llevas un par de dias insoportable...y te lo dice el mayor tocapelotas de este foro posiblemente...pero joder, todo te molesta,todo lo criticas,y todo te parece mal y que hay una conspiracion judeo-masonica contra tí...cyate,dejalo pasar,lee los consejos,que si te lo decimos, es por algo..y a otra cosa, no sigas dandole vueltas al tema que lo unico que haces es quedar peor.

Vyctor, si algún comentario te molesta existe el boton REPORT, que está pa algo, digo yo. Es más fácil eso, que montar un pitote con medio foro para ver si te consideran un niñato o no, y por lo que he visto, la vas cagando cada vez que posteas.

Love and Peace, oh yeah xD

OnT: hoy de viaje, por Granada y Málaga. El de Málaga surgió a mediodía, a mi jefe se le rompió una tripa y me tuve que ir pa Málaga corriendo a ver una obrita. Si esto lo sé ayer, aviso a Vale y Dago pa tomarnos un café, que hoy iba relajao. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.