Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

La cuestión es que al señor Bezoya le habré reportado como 5 ó 6 mensajitos ya, oiga...

Joder, pos haberlo sabido Juande, haberlo sabido. xD

OT: A ducharme y a ver Prison Break, que llevo 2 capítulos con retraso.

Pues yo todavía no he visto nada en el compartido, habrá sido otras veces.

Hace precisamente como 30 minutos reporté el mensaje que cito arriba de Bezoya... y en todos los que me ha llamado "moro" o algo por el estilo, los reporté. TODOS.

Esta mañana me pasó con Deybid (en serio, se escribe así el nombre del niño oficialmente) xD y Miquel. Los pillé en el suelo casi a hostias. Me senté al lado de ellos sin decir nada y cuando se percataron de mi presencia me miraron y Miquel dijo "es que me ha quitado un papel..."

¡A mí lo que me parece increíble es lo de Miquel! ¡Miguel joder, Miguel! Catalanes estos.... xD

Vyctor, a mí me insultaron igual en su tiempo (¿no?) y si no fue así fue por que no me lo busqué. Vamos, que si llega a estar Jandroh por estos lares.... En fin, no pongo en duda eso que dices de que a la mínima se te tiran al cuello, pero no ha sido así en esta ocasión. Estarás alterado por algun/a cani, que normal, pero intenta medir tus palabras antes de escribirlas en el foro buen hombre.

Y sobre Rubenesco, venga ya, ¿quién le hace caso? xD

Ah, tremenda gilipollez lo de las siglas y el inglés y todo eso, que creo que fue el detonante de esta ''disputa''.

OnTopic: Escucho música y tomo pastillas para mi garganta. Estoy sólo en mi casa. Y sí, tranquilos, ya me pajeé. En breves ire a repasar o escribir algo.

Juande, aunque hubieras venido, el viernes tengo un examen monstruoso de historia. xD

OT: Pues creo que voy a leer un poco los apuntes, si me hartó jugaré al FM.

Pues yo hago caso por igual a todos los foreros, Suso... por eso me molesta y mucho (y se lo he dicho personalmente, y lo he reportado) que me insulte, que van ya varias veces que toca los huevos, y no para...

Pues yo hago caso por igual a todos los foreros, Suso... por eso me molesta y mucho (y se lo he dicho personalmente, y lo he reportado) que me insulte, que van ya varias veces que toca los huevos, y no para...

Como me dijeron alguna vez... existe el boton de ignorar usuario

Pero es que entonces queda impune todo lo que diga, y es precisamente lo que no quiero.

Venga, que me baneen. xD

OT: Acabo de llegar del gimnasio y ahora he cenado, mientras veo el Sevilla-Athletic.

Editado por Bezoya

Comienzo con el estudio de esta noche. A superar a lo de ayer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.