Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado y haciendo zapping por la television.Creo que volvere a ver por enesima vez la pelicula de 8 millas,que es lo unico que hechan.

Me voy al Centro Insular, que hace unas cuantas semanas que no voy por la gripe. Hoy victoria ante el Estu de +16.

intentando encontrar ropa Ecko, en BCN o averiguando si me pueden enviar la ropa de manera online desde USA...

entre la ropa de basket de la NBA y la ropa Ecko, me jode mucho vivir en europa...

Editado por Arni

Recien levantado y viendo si al final voy al ONO Estadi a ver el Mallorca-Deportivo, hay que resolver algunas cosillas antes.

Bueno, después de levantarme y hacer todos los menesteres, voy a echar un FM y después a comer.

Por aquí medio de resaca. Anoche conocí a Miss Málaga o algo de eso... xDxD

Recien levantado tras una noche de mierdad donde el puto dolor de garganta no me dejo dormir xD

Tendre que ir entre semana a buscar un par de libros de historia asi que poco puedo hacer para el final. Asi que a jugar al CM 03/04

Pasando mi trabajo monográfico al ordenador, intentaré que quede bien.

A comer y despues a ver un rato al Atleti. Aunquecon lo que tengo que hacer acabare escuchando Carrusel nada mas...

Foreando un rato mientras espero a la novia, que tiene que estar al venir.

Voy a almorzar ahora y esta tarde habrá MUCHO FÚTBOL.

Sudamericano Sub-20, fútbol europeo, creo que en Argentina, de todo un poco. Y aprovecharé a dar una vuelta temprano, que si no, no salgo nunca ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.