Jump to content

Respuestas destacadas

Terminando un partido en el FM y luego a dormir.

Buienas noches foro :P

Lunes? 9:00 y algo de la mañana? Trabajar que remedio queda.

PD: Bueno, hasta las 10 no me pongo en serio... :P

Comiendo en el curro... Menudo susto que nos hemos llevado esta mañana con el atentado. Trabajo a unos 300 metros de donde ha explotado, y por lo visto hemos sido la unica planta del edificio que no ha sido desalojada... :P

Recien llegado de estudiar y comiendo.Ahora a relajarse con un cigarro de la risa... y a dormir.

Acabo de llegar de la casa de un amigo, y ahora esta tarde he quedado para rodar escenas para un corto. Eso sí, ganas 0.

Escuchando músicas para poner en mi trabajo mientras veo unas fotillos de cuando era pequeño, qué recuerdos... de cuando era feliz xD

Pues aqui cagado porque mañana tengo la exposicion del treball de recerca(si!! se acaba!!) y mas o menos me se lo que voy a decir,lo malo son las preguntas del jurado... sobretodo de mi tutor,que es de filosofia y es un cabron con las preguntas.... Asi que ahora me tranquilizare,vere Prsion Break y me tomare una tila y a dormir.

Llegado hace unos minutos de la profesora. Ahora voy a tomar algo y a ver algo de televisión.

Pues recibí otra nota, otro aprobado sobrado, y una menos para terminar. Al final parece que me va a ir el cuatrimestre mejor de lo que esperaba...

Viendo C.S.I y cenando con mas sueño que hambre.

En esto que entra un hombre a la farmacia, con la polla en la mano, en carne viva, casi sangrando y con voz desgarrada le dice a la farmacéutica:

-Déme un bote de Reflex, por favor!

En esto que la chica, muy nerviosa y sorprendida le dice:

-No te lo recomiendo, porque no te va a aliviar nada, en todo caso te va a escocer y doler mucho

Y salta el tío y dice:

-Callate y dame el bote que es pa'l hombro, que la última paja me la termino. xD

OT: A estudiar.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.