Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Buscando laburo en algunos diarios, ya es hora de que consiga algo por que me van a terminar echando xD

Hace un rato me termine de bañar y ahora me voy a ver un rato a una amiga, a la noche por ahi haya partido de futbol aunque por lo visto nadie puede xD

Me he tirado toda la tarde con el FM 08, donde he llegado al Madrid a 8 jornadas del final y he ganado 7 partidos y empatado otro, al final me he quedado a 1 puntito de ganar la liga... xD

Al final se juega el partido, hace como 4 meses que no juego xD Ya me voy para la plaza por que estoy como a 20 cuadras y empiesan 15 minutos creo, asi que no llego xD

Revisando el foro un poco en general, que hoy no me había pasado en todo el día.

Mirando los temas de nueva creación del foro, pintan muy interesantes para posibles debates fuera del Mundial.

Viendo Buenafuente y hablando por MSN con Vyctor y Psiduck

Llego de un concierto y una jam session posterior. Estaba la sala llena de argentinos, parecía una reunión de FMSite xD

Pa la cama que mañana tengo que ir a la facultad a las 9 a entregar el puto trabajo de inmigracion. Por fin me lo quito del medio joder xD

Aqui estudiando la exposicion que la tengo a las 9:30,me he levantado a las 6:20 para probar cuanto duraba mi exposicion en oral,repitiendo varias veces y ahora estudiare un poco el trabajo,que seguro que cae una pregunta rebuscada.

Pues tras ducharme y organizar mi cuarto y los apuntes pasados, voy a ver si me pongo al día con las series o veo alguna película.

Después de llegar del gimnasio, me dispongo a intentar actualizar mí historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.