Jump to content

Respuestas destacadas

Pues comiendo y ahora me etxare un FM y no se si hare una historia o lo dejare...

Me voy un rato por ahi que me vienen a buscar.

Viendo la victora de Uruguay ante Libia.

Pues al final la cosa se lió y no he llegado lo pronto que hubiese querido. Eso sí, ahora por lo menos no tengo nada importante que hacer.

Bueno, después de haber estado un rato en el MSN hablando con Moi voy a hacer algunos ejercicios de Física y luego me iré a clases particulares.

PD: Ahora me entero de lo de Valverde, esperemos que solamente sea un invento de la prensa...

Pues viendo un poco la tele y viendo como la lluvia va a joder el entrenamiento.

Hace un rato llege de lo de un amiga, recien termino de comer y ahora me voy llendo a ver si encuentro a algun amigo que estoy bastante aburrido.

Me voy a dar una vueltecica. Nos vemos!

Vuelvo de estar por ahi y ahora me pondre a forear un rato y quizas actualizar mi historia.

Viendo como el foro está en pleno torrente creativo. Esperemos que dure xD

OnT: me queda un ratejo pa irme, que hoy me iré antes si puedo porque me he pegado un madrugón que no veas pa estar en Sevilla temprano y volver para mediodia.

Descojonandome con la ultima hornada de topics para el recuerdo que recopilo Xabi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.