Jump to content

Respuestas destacadas

Después de pasar por el insomnio y un tirón en la espalda ahora tengo fiebre, menudo 2009 de mierrrda que llevo.

Encima tengo mañana un examen de inglés y no he estudiado nada, y no debo saltarmelo porque ya falté a uno el Lunes y se me van a juntar muchos...

Recien llego a mi casa, estoy chateando con una amiga e iba a ver el partido de la seleccion pero tengo que ir al comedor y la verdad es que la seleccion no me da ganas de dejar la pc.

Ahora ire a cenar,y vere el Hormiguero antes de que empiece el partido España-Inglaterra,aunque despues hare zaping con los Hombres de Paco. Y despues quizas vea el Francia-Argentina que empeza a las 24:00(eso creo) en la Sexta.

A cenar pizza y ver fútbol.

Pues esperaré a que comience Hespaña y poco más. A ver que les da por hacer hoy contra Capello.

Canal?

OT:Cenando

Llegado hace un rato de la universidad, al final me cayó el palo y tengo una para Septiembre xD. Ahora, a ver el fúrbol, aun no he visto la Inglaterra de Capello, a ver por donde nos sale.

A cenar pizza y ver fútbol.

+1

Hoy toca futbol y mas futbol luego vere el Francia-Argentina y luego a dormir

Canal?

OT:Cenando

TVE

Por cierto, el foro no va algo más lento?

A mi me anda bien...

OT: Creo que voy a retomar la historia, mientras tanto leo algo el foro y voy a jugar una partida online con Psiducn en el CM 01-02 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.