Jump to content

Respuestas destacadas

Veo España (no me está gustando esta segunda parte).

Joer, quien me iba a decir a mi hace cuatro años que me lo iba a pasar bien viendo un partido de España... Que cracks que son Iniesta y Xavi...

Veré un ratillo el Francia-Argentina, pero iré a dormir pronto.

Escuchando el larguero. Ahora lo de siempre, a la cama mientras me leo la "pequeña" Ilíada de Homero (sí, leo por placer xD)

Tras ver Argentina 2 Francia 0 y de una partida de Age Of Empires, me dispongo a hacer zapping o fastidiar a alguien por MSN xD.

Mañana tendre que trabajar con Historia

Espero a que empiece el programa de poker de Paquito González, tengo como meta aprender a jugar de una vez, aunque no me sé ni las reglas, pero poco a poco iré aprendiendo xD

Si me canso de esperar quizá vea Californication, y mañana a las 9 en pie, que tengo 3 horitas de clase.

Tras descargarme el CM 01/02 e instalarle los dos parches me iré a dormir.

Joder ya era hora de que empezase, que antes estaban con impacto total.

Haciendo test por internet para que no me follen tanto cuando me apunte dentro de unos dias para el teorico de coche y seguidamente el practico.

- 14/20 en uno de Ciclomotor

- 20/40 en uno de Coche

Los primeros xD

Edit: Otro de ciclomotor (el segundo) y 28/32 aciertos. xD

Editado por Bosko

A vestirme y para la facultad, con ganas 0.

Tras ver un episodio de Dexter (que buena es esta serie, joder) me voy a casa de mi abuela a comer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.