Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo ejercicios de Biologia hasta que llegue la hora de volver a clase.

Que grandes somos, coño.

(Lo digo por ESPAÑA) xD

Perder un nuevo clásico contra el Athletic, en mi retorno a la Erreala tras tres temporadas (y pasar por el Valencia, la Lazio y el Parma sin demasiado éxito)...creo que nunca le pude ganar, y éste es mi cuarto o quinto partido xD

EDITO: Heroíco, convertí un 0-3 en un 3-3 en los últimos 10 minutos xD xD xD

Editado por Lika

Justo acabo de conseguir una entrada para Coldplay en Barcelona...ya pensé que otra vez me había quedado sin ella.

Entre The killers y los amigos de Chris Martin, ya tengo el cupo lleno este año...

Acabo de llegar del modulo y reventaito,ahora a comer y dormir para estar listo esta noche

Justo acabo de conseguir una entrada para Coldplay en Barcelona...ya pensé que otra vez me había quedado sin ella.

Entre The killers y los amigos de Chris Martin, ya tengo el cupo lleno este año...

¿Qué vas al concierto de The Killers de Badalona ? Pues allí nos veremos xD.

Hace un rato se fue una amiga que vino a tomar unos mates y ahora como unas porciones de pizza fria que esta chica me dejo sin energias xD xD

Acabo de reparar una computadora, un arreglito sencillo... pero que me equivoqué en un paso y casi meto la pata hasta el fondo xD

Por suerte lo pude arreglar y quedó bárbaro xD

Agrego: la máquina no era mía, era de un cliente!

Editado por sanperyaq

Yo estoy con uno de mis constipados asesinos, que me impiden hacer nada que sea más trabajoso que leer el foro y ver series... Arghhhh...

Yo estoy con uno de mis constipados asesinos, que me impiden hacer nada que sea más trabajoso que leer el foro y ver series... Arghhhh...

+1 pero sin las series, no tengo ganas de nada...

Estoy algo jodido por cosas de las que uno se entera.

Hace un rato termine de comer, y me termino de fumar un pucho y me voy un rato a la calle que ya no aguanto estar encerrado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.