Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Parece que un simple dolor de garganta del viernes se esta conviertiendo en un dolor de cabeza y una tos constante xD

Me jodera el dia de grabacion y el sabado a si que haber si sucede un milagro y me recupero.

Joder puto trabajo. Le doy clases a un niño de 8 años, me pagan bien y todo eso pero el niño no tiene remedio. Siempre abstraído en su mundo, y como esta sobre regañado, cualquier bronca para él, le entra y le sale por las orejas.

Buenos conciertos se dan en Badalona,una pena que a este no vaya,para veros la jeta y eso xD . Ahora mismo estoy enfadado,porque ibamos a ir la semana que viene al Bernabeu a ver el Madrid -Betis(nunca he visto un partido del Madrid en directo,solo he ido al Tour) y ibamos a ir en autocar con una peña pero vale 100 euros,demasiado caro,y no sabemos si vamos a ir,pero puede que si,puede que vayamos por nuestra cuenta,pero no creo... con la ilusion que me hacia xD .

Yo cuando fui a Madrid un fin de semana me salió por 50 € ida y vuelta en autocar, en alsa.es puedes mirar los precios, infórmate a ver.

Espero a que empiece el programa de poker de Paquito González, tengo como meta aprender a jugar de una vez, aunque no me sé ni las reglas, pero poco a poco iré aprendiendo xD

Aquí estoy para enseñarte si eso va mal xD

Me acabo de pegar un buen atracón de JJ Abrams: 05x5 de Lost y 14x1 de Fringe. Este último, simplemente sublime. Ahora me pondré a hacer algo de arte y luego un especial para la Copa del Rey de Madrid.

Me han propuesto ir mañana a Jerez a ver la F1 por 5€, pero como tengo la fiebre de los cojones me van a dar por culo... xD xD

PD: También por culpa de la fiebre he faltado a entrenar y no me convocarán, atrasado mi debut una semana más y además el del Sábado es un partido clave para el ascenso...

Editado por vale

Recién llegado de comer y de estar en casa de la novia. Ahora miraré esto un rato y pa entreno.

Bueno,pues al final si que ire a ver el Madrid -Betis la semana que viene,nos costara 100 euros todo por persona,35 € el autocar y 75 € la entrada,que es buena.Por fin ire al santuario del futbol a ver un partido.

Ahora,esperando a que empiece el Madrid -Macabbi que dan en Teledeporte a las 20:45

Debería estudiar ética, pero es la peor asignatura que se ha diseñado en la vida, además de que en el puto libro no vienen las preguntas que ha dado la profesora. Vaya mierda.

Metiendo musica en el i-pod y cargando la camara pa mañan... ay k acer fotos a los monumentos que andan no? jajaja ;)

Tras una respondida de Mails (cosa extraña de paso), estoy pensando en mandarle lo que hice de Historia a mi docente o no hacer nada, jugar al Age o al CM y que mañana lo vea o mejor dicho, me vea, mientras hago una pre-presentacion del final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.