Jump to content

Respuestas destacadas

Me dedico a ponerle el mismo video a todo el tuenti. :/

Recien levantado de la siesta y ahora en breve me ire a un cumpleaños a si que ya planeada toda la tarde.

Recién llegado del partido y de comer con los amigos. Esta tarde espero no salir y quedarme tranquilo estrenando la tele.

Haciendo un puto trabajo sobre la influencia de la industria en el campo de Gibraltar, y todo por no ir a la puta refinería. En fin, que vamos a hacerle...

...ah, y por si alguien pregunta(que lo dudo ;))no, no sali al final anoche. Lastima

Viendo los topics que ha repescado Xabi no he podido evitar acordarme de los tiempos de los Dalton en el foro, esos sí que eran unos madridistas como dios manda ;):DxD

Ahora busco candidatas para el Mundial de Mujeres

Un trabajo horrible eh ;)

OT: Disfrutando con un un buen whiskito de la victoria del Madrid.

"Señores yo dejo todo, me voy a ver al Lobo, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo..."

actualizando mi historia...

y viendo el partido de manchester en la compu...

Un trabajo horrible eh ;)

Demasiado feo a mi parecer. Prefiero palear hormigon y cargar arena antes de eso :DxD xD

No sufras tanto Yexx.

"Señores yo dejo todo, me voy a ver al Lobo, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo..."

Pero si van a perder ;). Estan mas cerca de descender que otra cosa ;) ;)

OT: Tras una partida de Age, voy a buscar algun partido en la TV o sera CM

Bajé un rato a la playa, ahora ya volví que voy a ver la final del Apertuira.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.