Jump to content

Respuestas destacadas

Pues tengo pensado ir a comprar un cable HD, pero me da bastante pereza cojer el coche.

Levantado hace un rato. A la tarde tengo que ir al CCEBA y fotocopearme 2 libros enteros xD. Dado que son para fines academicos, los ceden...

Mientras tanto, ocio

Pues acabo de venir del insti con una buena noticia:he aprobado el Treball de recerca,un peso menos de encima..

Recién levantado, ya sin fiebre por fin aunque sigo malo. Me pondré a estudiar que 4 exámenes me esperan y no he hecho nada el fin de semana... xD

Estoy probando el HDMI, Brutal señores.

Hace un rato me levante y ahora voy a comer algo.

Boludeo. Estuve trabajando un ratito con el tema del research y ahora jugare un rato al FM

El friki de tu avatar me mata, quien coño es ese pedazo parguela?? :medescojono:

Editado por Juanfor

Dandole una oportunidad al FM09.... esto de estar enfermo es la ostia, llevo tol dia aki aubrrio :medescojono:

Despues de perder el tiempo derivando modelos matematicos de diseños, ahora a ver si me pongo con el mundial de debate y despues juego un rato a la PS3 o al FM08

Me como un snickers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.