Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a comer y ver un rato la TV.

vengo de desaprobar frances, idioma de mierda...

ahora a esperar para almorzar...

Estaba por salir a tomar algo y una fuerte tormenta me detuvo. Parece que habrá agua para rato.. ;)

Apurando antes de irme a pasar la noche de hoy y el día de mañana a Calafell.

Termine de almorzar, hare un par de cosas del research y seguro empalmare una siesta,

Recién llegado de la autoescuela.

Vale he visto a tu ex, que ella está en mi misma autoescuela y le tocaba detrás de mi en clase. Siempre me mira con cara de a este lo conozco de algo...;)

haciendo mi historia y viendo fama a bailar jaja

Escuchando al gran Fatboy Slim y en un rato igual me bajo a jugar a fútbol.

Me doy asco, estoy con un cabreo de la hostia por sacar dos 7'5 en un par de asignaturas....el miercoles ire a al revision de las dos. Me siento como el Madrid, no hacen mas que robarme ;)

Recién llegado de la autoescuela.

Vale he visto a tu ex, que ella está en mi misma autoescuela y le tocaba detrás de mi en clase. Siempre me mira con cara de a este lo conozco de algo...;)

Y no le saboteaste el coche pa que se la pegara? ¬¬

Nah, es buena chavala. (bueno, más o menos) xD

OT: Recién levantado de una siesta grande, que entre que anoche estudié, esta mañana hice el examen, y que luego fui a mi ex-instituto donde había un concurso gastronómico... xD

Deseando que acabe esta puta semana, a ver si me mandan a Qatar pero pa no volver. Que ganas de perder de vista a más de uno...

Editado por Juanfor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.