Jump to content

Respuestas destacadas

Estábamos jugando un partido y se largó a llover. Igual seguimos jugando un ratito más, llegué empapado. Ahora ya me cambié y estoy chateando.

Salu2

Jugando al Fm, y a punto de correr el primer GP de la 7ª Temporada de la liga de F1 Batracer de Fmsite.

Viendo Password y preparandome las cosas para mañana,que voy al Bernabeu ;)

Estaba jugando al Fm y ahora me voy a lo de un amigo a ver si me voy a la cancha, que ayer me encontre 100 pesos y ya que tengo plata quiero ir a la chancha.

llego de entrenar y después de una semana sin internet intento ver los temas nuevos que han salido en el foro....

Editado por Arni

tomando cafe con leche y en un rato me ire a comprar un joystick para PC jeje

Despues de arreglarme la barba, que ya tocaba, a cenar y despues salir por ahi, que aunque no tengo ninguna gana (pa variar) pues se supone que sale todo el mundo y...en fin, que remedio.

Acabo de aprobar mi 13º materia. El proximo viernes voy por la 14 de 14 ¬¬

Si contamos el CBC van 20 de 21.

A Jugar al CM que lo tengo merecido por hoy ;)

Pues yo un finde más parece que me quedaré en casa muerto de asco... vaya amigos más rajaos que tengo... En fin, a ver si hago algo que no sea de provecho ninguno...

Pues yo un finde más parece que me quedaré en casa muerto de asco... vaya amigos más rajaos que tengo... En fin, a ver si hago algo que no sea de provecho ninguno...

+1

Me voy de juerga, aunque esté aún medio malo, el cumple de un colega lo merece. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.