Jump to content

Respuestas destacadas

Jugando al Sonic ;)

Y yo jugando al Tetris original de GB.

Tin ti ri rin ti ri rin ti ri rin ti ri ri ti ri rin tin tin tin tin

Ocallaghan??? WTF?? xD

Na llego un poco pasado. Pero bueno, nada nuevo, siempre que no tengo ganas de salir acabo asi. Soy debil, que le voy a hacer xD Me voy pa la cama...

Hoy es mi cumpleaños y también el de mi madre, ahora ire con unos amigos a comprar litros, y a las 4 vamos a beberlos hasta las 9 y media que tenemos la cena...

Saludos!

Acabo de bajar la primera y la segunda películas de Futurama, y las copiaré en un CD. De mientras, espero que se baje la tercera. La cuarta no ha salido aún en español. xD

Acaba de llamar mi madre hace escasos momentos que a mi padre le dan el alta hasta el jueves, que tendrá que volver a ir al hospital para que le operen de la hernia que tiene. Bueno, después de unos días un poco movidos por su ingreso y tal, por fín se aclaran ya las cosas y bueno, aunque le tengan que operar, es lo que necesitaba, así que por una parte, estoy más tranquilo y ya me puedo tomar las cosas con más calma, y ya vuelvo a tener tiempo de pasarme por el foro.

Me voy de juerga, aunque esté aún medio malo, el cumple de un colega lo merece. xD

Pues no debería haber ido, al final a las 2 de la mañana me puse malo y me tuve que ir solo. xD

me acabo de levantar, y cuando termine de ver llos mails del foro ire a Mc Donald´s

Acaba de llamar mi madre hace escasos momentos que a mi padre le dan el alta hasta el jueves, que tendrá que volver a ir al hospital para que le operen de la hernia que tiene. Bueno, después de unos días un poco movidos por su ingreso y tal, por fín se aclaran ya las cosas y bueno, aunque le tengan que operar, es lo que necesitaba, así que por una parte, estoy más tranquilo y ya me puedo tomar las cosas con más calma, y ya vuelvo a tener tiempo de pasarme por el foro.

Ojala que todo salga bien y se mejore. Mandale saludos de mi parte xD

Tras poner al dia Photoshopsite, me pondre a jugar al CM o al Age II.

Despues de una noxe de juerga, me levante a las 5 de la tarde y ahora pos me pondre a Jugar al FM2007

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.