Jump to content

Respuestas destacadas

Me pondre a ver el Barcelona-Espanyol que dan por La Sexta.

Acabo de llegar de jugar a fútbol con mis amigos y he visto antes las dos primeras películas de Futurama. Buenísimas. xD

Hace un rato me levante, y ahora estoy viendo un par de cosas del foro y pensando que hare a la noche, mientras juego al FM

Recién llegado del carnaval. Vaya mariconada xD

Viendo que en la 2 no están dando el Unicaja - Estudiantes por dar un documental de pájaros o algo así ...en fin... xD

Pensandome seriamente si salir hoy, que estoy resacoso todavia de ayer y mi estomago no esta para fiestas. Ademas, con el partido del Madrid de hoy ya tengo fiesta de sobra xD

Viendo que en la 2 no están dando el Unicaja - Estudiantes por dar un documental de pájaros o algo así ...en fin... xD

Teledeporte es tu amigo xD.

Viendo el paseo del Madrid. 6 en un tiempo. Ahora me aburren xD

Teledeporte es tu amigo xD.

Gracias Dago... igualmente sigo indignado porque prefieren dar a unos tristes pájaros que la semifinal de la Copa del Rey xD

Pues a ver Unicaja - Estudiantes en TDP.

Dímelo a mí, que ayer lo anunciaron para la2, justo como hoy.

Viendo el Estu-Unicaja. Haislip espabila hombre xD.

Recién llegado del carnaval. Vaya mariconada xD

Recién llegado? Coño, lo bueno empieza ahora xD

Yo escuchando Carrusel y viendo al Barça, en un rato cenaré una pizza y más tarde bajaré a S/C a perrear como Rodolfo Chikilicuatre xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.