Jump to content

Respuestas destacadas

Escuchando el nuevo disco de U2... A priori, un disco "rarito"... Además de que Bono tiene la voz cada vez más cascada el pobre...

Grabando un disco de música para el coche. No se que música meter xD

Recién llegado de la universidad. Es una putada ver como todos están esta semana de fiesta (aquí en Málaga es semana blanca, no hay clases ) mientras tu te pudres en la facultad.

Recién despertado. xD Hoy macarrones para desayunar. xD

Buscando imágenes para un trabajo de ciencias. Siempre salen las mismas.

xD ...

Recién llegado de la universidad. Es una putada ver como todos están esta semana de fiesta (aquí en Málaga es semana blanca, no hay clases ) mientras tu te pudres en la facultad.

Recién despertado. xD Hoy macarrones para desayunar. xD

Juas xD . Acabó de comer macarrones xD

Estaba sobandome la barriga y me he preguntado una cosa:

¿Vosotros si os pasais y apretais por debajo del ombligo os notais unos musculos o algo parecido?

Me voy para la autoescuela.

Pero mati, follas o no follas? xD

Recién llegado de la universidad.

Nose que quiere decir follar xD xD

OT: Recien llego del curso para sacar el registro, pero empesaba mañana asi que me levante al pedo xD ahora juego un rato al FM y veo si como algo.

Ni me lo digas. Yo estoy dando finales. El viernes por suerte termino. Todos mis amigos se fueron de vacaciones fuera y yo aca xD

Igualmente ni que haga mucho xD.

OT: Esperando la comida. Mas tarde ire a devolver el DVD que alquile de 101, 102 y 103 de Dexter y voy a sacar el resto de la 1º temporada xD

Haciendo calculos de cuantos minutos y segundos quedan para las 18.15 y que pueda salir zumbando a casa a ver Lost, que los oscars me han tenido ocupado el fin de semana.

Recien acabo de actualizar mi historia,Ahora me pondre a escuchar Rap-poesia y a relajarme que a sido un dia ajetreado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.