Jump to content

Respuestas destacadas

Buscando el Gran Turismo 2 para la PSP... y recien acabe de empezar mi nueva MLB.

Recien termino de comer y pensando si jugar al FM o ir un rato a lo de un amigo, seguro que lo segundo por que el FM ultimamente lo unico que hace es que me enoje xD xD

Leyendo un libro mientras recupero mi FM 2007 =)

Vengo de la autoescuela y ahora aburrirme y quizas hacer la 4º pagina de inscripciones de mi proxima historia, meterlos en la Base de Datos.

Haciendo faena de la Facultad. En un mes tengo finales.

Acabo de ir a comprar bebidas para esta noche, que volverá Rodolfo a las calles (xD) y ahora a descansar un rato por aquí viendo cualquier cosilla.

OT: Esperando la comida. Mas tarde ire a devolver el DVD que alquile de 101, 102 y 103 de Dexter y voy a sacar el resto de la 1º temporada xD

Yo recién terminé ayer noche la 2ª temporada y me cagué en todo porque anda la 3ª en un 75%.

Grande Mr. Morgan.

Deseando que sean las 18:30 para olvidar este lunes de mierda. Todo el mundo parece amargado hoy, no sé, es una sensación extraña...

OT: Esperando la comida. Mas tarde ire a devolver el DVD que alquile de 101, 102 y 103 de Dexter y voy a sacar el resto de la 1º temporada xD

Yo recién terminé ayer noche la 2ª temporada y me cagué en todo porque anda la 3ª en un 75%.

Grande Mr. Morgan.

Deseando que sean las 18:30 para olvidar este lunes de mierda. Todo el mundo parece amargado hoy, no sé, es una sensación extraña...

Mañana Michael C. Hall va al Hormiguero, pase lo que pase lo veré.

Ya tengo el GT2 xD

Ando recordando viejos tiempos... y partidas xD

Destrozado. Esto de esquiar es cansado joder xD y ahora a lcase particular...en fin, a ver si no me duermo.

Hace un cachito llege a mi casa y puse a descargar unos capitulos de Dexter, ahora me voy un rato a tomar unos mates a lo de mi ex novia y despues espero poder verlos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.