Jump to content

Respuestas destacadas

Cagandome en el gmail porque no abre.

Cagandome en el gmail porque no abre.

+1

Esta mañana no me abriael gmail.

Borrando spam del correo. Creo que me espera una larga tarde en urgencias... :hello:

¿Pasa algo?... esperemos que no sea nada grave...

Un saludo!

Vaya medianoche para anotarse. Una 5000 personas en simultaneo para anotarse en las materias. El puto sistema colapso varias veces. Empece a las 00.00, termine 1.30 AM.

Ahora me pondre a completar mi autoevaluacion de historia para mandarla de cara al final. Tengo que tomarlo con algo mas de seriedad que hace como una semana que no hago absolutamente nada y me restan 3 dias :hello:.

Armar un guion posible, reveer e imprimir el material grafico, buscar fotos, etc...

Veo Sé lo que hicisteis, a ver si hoy sale mi diosa. :hello:

Me voy a la autoescuela.

En la Universidad, matando el tiempo que hasta las 17 no tengo clase.

Acabo de terminar de ver un capítulo de The Office. Pedazo de serie. :hello:

Borrando spam del correo. Creo que me espera una larga tarde en urgencias... :hello:

Un saludo!

Mi cuñado ha tenido un accidente de moto y se ha roto la cadera. Encima no pueden operarlo, hay gente en urgencias desde el domingo y no tiene ni cama.

Borrando spam del correo. Creo que me espera una larga tarde en urgencias... xD

Un saludo!

Mi cuñado ha tenido un accidente de moto y se ha roto la cadera. Encima no pueden operarlo, hay gente en urgencias desde el domingo y no tiene ni cama.

Uh que mala suerte xD le deseo toda la suerte y espero que se mejore ;)

OT: Hace un rato llege del curso para sacar el registro, ahora me pongo a ver el primer capitulo de la segunda temporada de Dexter, lastima que tiene una definicion de mierda la imagen xD:hello:

Viendo SQH,y ahora empezare a jugar al Fm.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.