Febrero 24, 200916 años Aburrido como una ostra. Joder, y pensar que la clase de ahora es un coñazo..
Febrero 24, 200916 años Pues descargarme videos del youtube y en un rato largo jugare al FM para actualizar la historia y poca cosa.De momento hasta el jueves no hay plan para salir,a si que me espera una tarde mas en casa trankilo.
Febrero 24, 200916 años Recien termino de comer y ya me voy para el quiosco que me espera un amigo para tomar una Coca Cola.
Febrero 24, 200916 años Vengo de la autoescuela y me pondre a crear mas jugadores inscritos de mi futura historia. PD: Necesito un capitan en mi equipo, como Juande en la otra historia.
Febrero 24, 200916 años Yo soy ese capitán y referente del equipo. Me voy a la profesora a ultimar detalles para la materia que tengo que rendir en marzo; luego volveré para ver los partidos de Champions.
Febrero 24, 200916 años Sigo curioseando por la página de la UNED, y buscando ofertas de trabajo, que puede que me hagan falta...
Febrero 24, 200916 años Otro mas en el paro? Pues ahora me ire a la duxa y seguire jugando al fm antes de que empiece los partidos de champions.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.