Jump to content

Respuestas destacadas

Otro mas en el paro?

Que va, todavía no tenemos problemas, pero nunca viene mal tener algo de reserva por si pasa algo inesperado. He mandado algunos curriculums por si sale algo mejor y sin que tenga al gili de mi jefe encima, que es el que me tiene medio amargao. Pero vamos, que la cosa está dificil para encontrar algo mejor.

Viendo un sketch de La hora de José Mota, no sé si lo conoceréis, "El tío la vara". Descojonante. :)

Veo que te has fijado en mi descripción Vyctor. "sus biá crují a toooooo" :)

Editado por Juanfor

Hostias es verdad, lo tienes de frasecita, o como se llame. :)

"Tontos del mundoooooooooo... sus voy a crují vivooooooooos".

"Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo ríe".

Buenísimo José Mota, ya se le echaba de menos. :)

Pues a mí el programa no me gusta excepto El Tío La Vara, es lo único salvable. Me gustaba el anterior. Como la escena del Señor de los Anillos no harán otra igual.

Pues acabo de mirar batracer y acabar de inscribir los jugadores foreros para mi proxima historia, ahora me pondre un rato al FIFA09.

Mas tranquilo, gmail ya se conecta, y mejora.

sigo repasando y estudiando antes de Champions que juega el manchester!!!!

Pues a punto de irme a entrenar (por desgracia) porque hoy juega el Barça y no lo podré ver. :)

Ya te lo resumo yo ninho, mucho dominio del Barça, un golito de Messi, y hacktrick de Benzema a la contra :)

Pues a mí el programa no me gusta excepto El Tío La Vara, es lo único salvable. Me gustaba el anterior. Como la escena del Señor de los Anillos no harán otra igual.

A mi tampoco es que me guste mucho el programa,aunque si que me lo trago :) Sobretodo me gusta lo del Tio la Vara,y a veces lo de Historia Directo o algo asi.Pero vamos,nada en comparacion con cruz y raya.

Y como ninho,mañana a mi me toca entrenar y por desgracia ya que juega el Madrid :).Pero me dara tiempo a verlo casi enterito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.