Febrero 24, 200916 años Ya te lo resumo yo ninho, mucho dominio del Barça, un golito de Messi, y hacktrick de Benzema a la contra Gracias, ahora entrenaré más tranquilo. Pues a mí el programa no me gusta excepto El Tío La Vara, es lo único salvable. Me gustaba el anterior. Como la escena del Señor de los Anillos no harán otra igual. A mi tampoco es que me guste mucho el programa,aunque si que me lo trago Sobretodo me gusta lo del Tio la Vara,y a veces lo de Historia Directo o algo asi.Pero vamos,nada en comparacion con cruz y raya. Y como ninho,mañana a mi me toca entrenar y por desgracia ya que juega el Madrid .Pero me dara tiempo a verlo casi enterito. Cruz y Raya siempre será infinitamente superior. De los dos me gusta más José Mota, pero se necesitan el uno al otro, así como se necesitan los morancos y otras parejas humorísticas.
Febrero 24, 200916 años Viendo Inter- Man Utd, promete ser partidazo, y mas tarde mirare al Arsenal contra la Roma
Febrero 24, 200916 años Joer como está el Lyon, primero el gol de Juninho y ahora Benzema a puntito del segundo. ON: Viendo el Lyon - Barca mientras espero a que empiece el Hormiguero, que hoy va Dexter al programa.
Febrero 24, 200916 años ¿Golazo de Juninho? Vaya burrada de Valdés. Eso, miro el Barça y hago zapping con el otro partido; luego creo que saldré a tomar algo con unos amigos.
Febrero 24, 200916 años Viendo los partidos y palpitando el partido de Defensor ante el DIM por la Copa esta noche... faltan 5 horas
Febrero 24, 200916 años Viendo el Barcelona, que si no abre el campo me dá que se irá a casita con algún otro gol en contra. >.<
Febrero 24, 200916 años ON: Viendo el Lyon - Barca mientras espero a que empiece el Hormiguero, que hoy va Dexter al programa. Qué imbécil es Pablo Motos, no lo soporto. Vergüenza ajena me da el programa. Editado Febrero 24, 200916 años por Mr. Figo
Febrero 24, 200916 años Cruz y Raya es superior, sí, pero a los que nos gusta, hay que verlo. Bueno, viendo el Barça...
Febrero 24, 200916 años Hace un rato llege a mi casa, y ahora estoy esperando a que se termine de bajar el segundo capitulo de Dexter aunque va lentisimo internet En un rato marcho para la plaza que hoy hay partidito.
Febrero 24, 200916 años Otro que tampoco soporta a Pablo Motos. Tremendo asco. Lo único que se salva de su programa es Flipy y Trancas y Barracas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.