Jump to content

Respuestas destacadas

Ya te lo resumo yo ninho, mucho dominio del Barça, un golito de Messi, y hacktrick de Benzema a la contra :)

Gracias, ahora entrenaré más tranquilo. :)

Pues a mí el programa no me gusta excepto El Tío La Vara, es lo único salvable. Me gustaba el anterior. Como la escena del Señor de los Anillos no harán otra igual.

A mi tampoco es que me guste mucho el programa,aunque si que me lo trago :) Sobretodo me gusta lo del Tio la Vara,y a veces lo de Historia Directo o algo asi.Pero vamos,nada en comparacion con cruz y raya.

Y como ninho,mañana a mi me toca entrenar y por desgracia ya que juega el Madrid :).Pero me dara tiempo a verlo casi enterito.

Cruz y Raya siempre será infinitamente superior. De los dos me gusta más José Mota, pero se necesitan el uno al otro, así como se necesitan los morancos y otras parejas humorísticas.

Viendo Inter- Man Utd, promete ser partidazo, y mas tarde mirare al Arsenal contra la Roma :)

Viendo el Lyon-Barcelona, golazo del Juninho :)

Joer como está el Lyon, primero el gol de Juninho y ahora Benzema a puntito del segundo.

ON: Viendo el Lyon - Barca mientras espero a que empiece el Hormiguero, que hoy va Dexter al programa.

¿Golazo de Juninho? Vaya burrada de Valdés.

Eso, miro el Barça y hago zapping con el otro partido; luego creo que saldré a tomar algo con unos amigos.

Viendo los partidos y palpitando el partido de Defensor ante el DIM por la Copa esta noche... faltan 5 horas :)

Viendo el Barcelona, que si no abre el campo me dá que se irá a casita con algún otro gol en contra. >.<

ON: Viendo el Lyon - Barca mientras espero a que empiece el Hormiguero, que hoy va Dexter al programa.

Qué imbécil es Pablo Motos, no lo soporto.

Vergüenza ajena me da el programa.

Editado por Mr. Figo

Cruz y Raya es superior, sí, pero a los que nos gusta, hay que verlo. :)

Bueno, viendo el Barça... :)

Hace un rato llege a mi casa, y ahora estoy esperando a que se termine de bajar el segundo capitulo de Dexter aunque va lentisimo internet :) En un rato marcho para la plaza que hoy hay partidito.

Otro que tampoco soporta a Pablo Motos. Tremendo asco. Lo único que se salva de su programa es Flipy y Trancas y Barracas. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.