Jump to content

Respuestas destacadas

A mi no es que me caiga mal Pablo Motos, lo que yo creo es que un programa muy absurdo.

Llevan a un invitado, le hacen 3 preguntas chorra, le ponen un video de cuando empezó hace 20 años, le ponen los huevos de corbata con los experimentos del Flipy y luego entra el Marron ese a comerse un puñao de saltamontes fritos si no le sale la pollada esa del recorrido de la bolita o como se llame. Y el invitado pa su casa pensando "pedazo de programa en el que he estao". Hace tiempo que no lo veo, así que espero que hayan quitado el karaoke que daba vergüenza ajena de verlo. Lo único que me gustaba era cuando salían a comentar las revistas de caza y de mujeres los que manejan a las hormigas. Por lo demás, no sé como ese programa tiene tanta audiencia.

A la cama en díez minutos que mañana vuelven las clases. Quien las inventaría... :):)

Hombre, el hormiguero no está mal, pero yo no soporto al Pablo motos, me parece un tio muy egocéntrico. Si os fijais, cuando sale Flipy a hacer su invento, al final Flipy acaba apartandose y lo hace todo Motos. Lo mejor sin duda es Trancas y Barrancas.

Ahora, el programa que si me gusta es el de Esto no son las noticias, me parece bastante gracioso, y pa lo que echan a esas horas, es mi mejor opción.

OT: recién cagado y voy a ver si hago algo de faena o me pongo el FM.

Voy a ver Dexter. Mañana a trabajar con historia si o si. (ni yo me lo creo pero no queda otra :))

De vacaiones, perdiendo el tiempo. :)

terminando las vacaciones y esperando para entrar a la universidad, por mientras juego fm todo lo que puedo

Contento por el empate de Defensor en Colombia.

Ahora me voy a dormir que mañana de mañana me voy para afuera y vuelvo en unos 4/5 días.

viendo a san antonio contra dallas

haciendo tiempo antes de irme a dormir, o q me agarre el sueño...

tengo q dar dos finales asi que me espera una larga mañana...

ojala apruebe...pero ya veremos...

Haciendo faena de la facultad, que no es poca..

En informatica. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.