Febrero 25, 200916 años Necesito hacer un cuento en ingles de 20 Lineas, si alguien tiene algo parecido servira.
Febrero 25, 200916 años Dar, es el vicio... me ha contratado el Hertha a falta de 7 jornadas, he jugado 4 y ya voy 4º en la tabla empatado con el 3º, cuando los cogí 7º... bendito CM, qué buenos tiempos he pasado contigo. OnT: Obvio, jugando al CM.
Febrero 25, 200916 años Bueno, pues malas noticias. La parte que se ha roto mi cuñado de la cadera es la interior, así que no se va a operar (es peligroso hacerlo) y tendrá que hacer la rehabilitación. Como es autónomo pues la mujer tendrá que ocupar su puesto de trabajo en la pescadería, además de en la hamburguesería. Así que... aquí tenéis al cuidador de sus dos hijos, junto con mi novia y su madre.
Febrero 25, 200916 años Bueno, pues malas noticias. La parte que se ha roto mi cuñado de la cadera es la interior, así que no se va a operar (es peligroso hacerlo) y tendrá que hacer la rehabilitación. Como es autónomo pues la mujer tendrá que ocupar su puesto de trabajo en la pescadería, además de en la hamburguesería. Así que... aquí tenéis al cuidador de sus dos hijos, junto con mi novia y su madre. Que mala suerte Dago... Esperemos que se recupere pronto tu cuñado =)
Febrero 25, 200916 años Pues llegado hace poco de dar una vuelta por el centro y comprar un libro (La Senda del Perdedor, de Bukowski), ya que mis profesores decidieron fumarse las clases hoy... . Por cierto, que estaba todo el centro lleno de guiris borrachos cantando la canción de Torres, que grandes .
Febrero 25, 200916 años Joder, Dago. Que se recupere lo antes posible, tu cuñado. On topic: en el curro escuchando el Carrusel.
Febrero 25, 200916 años Mentalizandome de estudiar Griego, lo único bueno, es que es a texto visto, pero bueh. Además tengo que estudiar algo de teoría y esas cosas.
Febrero 25, 200916 años Acabó de proponer algo en la zona CM 0102 del foro. . Espero que alguien se anime a colaborar conmigo... Aparte, escucho el Madrid - Liverpool Editado Febrero 25, 200916 años por anto1992
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.