Febrero 25, 200916 años O en el brazo... PD: Gracias por ponerme de amiguete, hombre. Suerte en el examen.! PD: Me caes bien...
Febrero 25, 200916 años Hablando con dos xicas, con una no tengo nada a hacer, o eso creo, con la otra, aún no se sabe... Puta mierda de mujeres
Febrero 26, 200916 años Descubriendo que una boliviana me acaba de agregar en Facebook y no se quien mierda es . Zafa por lo menos . Tras una limpieza de mails, a dormir. Mañana ultimo dia de cara al final de historia. Ya era hora...
Febrero 26, 200916 años Pa clase después de imprimir un trabajo. ah, sí sí, estoy ya en la universidad, y lo que me queda.
Febrero 26, 200916 años Esperando a que llegue gimnasia que es la mejor clase del dia despue de informatica, que es donde estoy ahora.
Febrero 26, 200916 años Bajando el nuevo de Lost, y haciendo algunas de esas mil cosillas que tengo pendientes... EDIT: Me acabo de fijar que he cumplido 5.000 posts, voy a ver si me hago otra cuenta y así no posteo más con esta para mantener los números redondos . Editado Febrero 26, 200916 años por Zinedios
Febrero 26, 200916 años Acaba de llegar mi padre del hospital, ya está operado y ahora unos cuantos días de reposo. Esperemos que todo vaya bien. Por otro lado, yo voy a comer y en cero coma ale studio, a ver si puedo grabar cositas guapas hoy.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.