Jump to content

Respuestas destacadas

O en el brazo...

PD: Gracias por ponerme de amiguete, hombre. xD

Suerte en el examen.!

PD: Me caes bien... xD

Hablando con dos xicas, con una no tengo nada a hacer, o eso creo, con la otra, aún no se sabe...

Puta mierda de mujeres xD

A dos bandas Xot, te veo bien enseñado. xD

OT: Pa la cama.

Viendo Buenafuente y dentro de poco a dormir.

Pa la cama a ver sia cabo la 1ª de gossip girl.

Descubriendo que una boliviana me acaba de agregar en Facebook y no se quien mierda es xD. Zafa por lo menos xD.

Tras una limpieza de mails, a dormir. Mañana ultimo dia de cara al final de historia. Ya era hora...

Pa clase después de imprimir un trabajo. ah, sí sí, estoy ya en la universidad, y lo que me queda.

Esperando a que llegue gimnasia que es la mejor clase del dia despue de informatica, que es donde estoy ahora. xD

Bajando el nuevo de Lost, y haciendo algunas de esas mil cosillas que tengo pendientes...

EDIT: Me acabo de fijar que he cumplido 5.000 posts, voy a ver si me hago otra cuenta y así no posteo más con esta para mantener los números redondos xD.

Editado por Zinedios

Acaba de llegar mi padre del hospital, ya está operado y ahora unos cuantos días de reposo. Esperemos que todo vaya bien.

Por otro lado, yo voy a comer y en cero coma ale studio, a ver si puedo grabar cositas guapas hoy.

Viendo los Simpsons,y ahora me pondra a jugar al fm.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.