Jump to content

Respuestas destacadas

A comer que a als 4 tengo clase.

Acabo de imprimir la parte importante de los graficos de historia. Ahora buscare algunas fotos que me sirvan y fin.

Mañana rindo, que sea lo que dios quiera

A comer y despues autoescuela.

Escuchando el Myspace de koxy. xD

Casualmente yo escucho al Tito MC, que guarda muchas coincidencias con koxy. xD

Descargando el parche 9.3.0 y jugando al juego de Zasca xD

Repeti de curso xD

Recién llegado a casa desde las 8 que salí. Y pa rematar el día, entreno.

Pensando en irme a dar una vueltina...

Acaba de llegar mi padre del hospital, ya está operado y ahora unos cuantos días de reposo. Esperemos que todo vaya bien.

¡Pues sí, esperemos! :(

On topic: aquí en el curro, ya con más relax, trasteando por el internete y escuchando algo de música.

Hasta la polla, que siempre estamos dos amigos que queremos quedar pa hacer cosas y luego otro que no se preocupa pa na y otro que es casi un cero a la izquierda. Mañana hay paellas y si no le llegamos a mandar un sms casi suplicandole que se conecta no es capaz de conectarse y decirnos que no puede ir o más bien no quiere. Y está claro que los 3 solos no es plan. y para colmo cuando sale no bebe y no hace na, ni baila ni pollas, entonces se queda con la misma cara toda la noche y aburriendose y a la mínima quiere irse, sea como sea. Estoy más negro ya que los cojones de Machín, ostia. Joder que acaba unno la primera semana de examenes y hace por quedar y la gente parece que como si oyera llover, ni se conectan ni nada y si se queda, cualquier cosa les parece mala, aburrida. Es una putísima mierda.

Y esto os lo cuento pa liberarme, que se que os la suda, pero lo hago.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.