Febrero 26, 200916 años Acabo de imprimir la parte importante de los graficos de historia. Ahora buscare algunas fotos que me sirvan y fin. Mañana rindo, que sea lo que dios quiera
Febrero 26, 200916 años Acaba de llegar mi padre del hospital, ya está operado y ahora unos cuantos días de reposo. Esperemos que todo vaya bien. ¡Pues sí, esperemos! On topic: aquí en el curro, ya con más relax, trasteando por el internete y escuchando algo de música.
Febrero 26, 200916 años Hasta la polla, que siempre estamos dos amigos que queremos quedar pa hacer cosas y luego otro que no se preocupa pa na y otro que es casi un cero a la izquierda. Mañana hay paellas y si no le llegamos a mandar un sms casi suplicandole que se conecta no es capaz de conectarse y decirnos que no puede ir o más bien no quiere. Y está claro que los 3 solos no es plan. y para colmo cuando sale no bebe y no hace na, ni baila ni pollas, entonces se queda con la misma cara toda la noche y aburriendose y a la mínima quiere irse, sea como sea. Estoy más negro ya que los cojones de Machín, ostia. Joder que acaba unno la primera semana de examenes y hace por quedar y la gente parece que como si oyera llover, ni se conectan ni nada y si se queda, cualquier cosa les parece mala, aburrida. Es una putísima mierda. Y esto os lo cuento pa liberarme, que se que os la suda, pero lo hago.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.