Febrero 26, 200916 años Viendo Million Dollar baby. Es curioso, yo me la acabo de...erhh.. comprar . Por desgracia mañana me toca madrugar, así que la dejaré para otro día, el nuevo capítulo de Lost tiene prioridad .
Febrero 26, 200916 años A dormir tras joder un poco al amigo Rubén por tuenti y contemplar al Mc Mascletá , que mañana tengo "un asunto". Os dejo con la intriga
Febrero 27, 200916 años Hola guapos, como os va la vida?? Dichosos los ojos. Aquí, estropeaos como siempre.
Febrero 27, 200916 años Me acabo de bañar y ahora voy a mirar un poco la tele después de un día de entrenamiento.
Febrero 27, 200916 años vale está tan al pedo que se volvió argentino Desde cuando hablan así los andaluces? ONTOPIC: Terminé de ver el 4x02 de Lost (rápidamente me acerco a ponerme al ritmo de la serie), y ahora a torrar que mañana toca estudiar antes de irme a ver al Lobo.
Febrero 27, 200916 años Pues un viernes más, en la Universidad, en la clase esperando al profe y tal. Que ganas de que sean las 15..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.