Jump to content

Respuestas destacadas

Llegando del colegio y preparándome para el lunes. Hay clases de armamento militar. xD

¿ :blink: ?

Estoy de niñero esta tarde. Ahora saldré a echar la quiniela.

Esta mañana la ha echado mi padre. cuando ha vuelto a casa me ha dicho "hala, ya está la millonaria".

Ójala xD

On topic: en el curro, pensando desesperadamente en páginas que buscar para evitar el aburrimiento, que lleva un buen rato ya acechéndome. Y aún me queda medio turno... :hello:

Eso mismo iba a decir yo... clases de armamento militar??? Estudias 2º de Rambo?? :blink: Este Chavez...

Editado por Juanfor

q estudias para tener clases de armamento militar?? donde me anoto... :blink:

boludeando en el foro, y ahora en un rato me pongo con el PS a ver si sale algo bonito...

Hace un rato llege de la ultima clase del curso para sacar el registro y el lunes doy el examen teorico, ahora me voy a bañar y ya me voy para la cancha, cuando vuelvo me voy al cumpleaños de un amigo donde parece que va a haber mucho mucho mucho alcohol :blink:

Caliente y CAliente estoy !, no pude conseguir entrada para ir a ver a Independiente en la cancha de GELP, porque solo nos dieron 2000 entradas :hello::blink:xD xD

Que mas da, lo vere en el living de mi casa y espero que ganemos xD.

Y ahora estoy jugando al FM 08 una partida con TAlleres que acabo de ascender xD

A prepararme las cosas y pa entreno.

Jugando al CM, actualizaré mi historia. :blink:

Jugando al CM. Me restan 23 dias de vacaciones. :hello:

Eres la primera persona que conozco que se le alegra por saber que le quedan "X" días de vacaciones. :blink:

Esperando para irme de cervezas con algunos de clase.

juego FM...esperando a la noche para partir hacia un torneo de PES09 a la noche...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.