Febrero 27, 200916 años Llegando del colegio y preparándome para el lunes. Hay clases de armamento militar. ¿ ? Estoy de niñero esta tarde. Ahora saldré a echar la quiniela. Esta mañana la ha echado mi padre. cuando ha vuelto a casa me ha dicho "hala, ya está la millonaria". Ójala On topic: en el curro, pensando desesperadamente en páginas que buscar para evitar el aburrimiento, que lleva un buen rato ya acechéndome. Y aún me queda medio turno...
Febrero 27, 200916 años Eso mismo iba a decir yo... clases de armamento militar??? Estudias 2º de Rambo?? Este Chavez... Editado Febrero 27, 200916 años por Juanfor
Febrero 27, 200916 años q estudias para tener clases de armamento militar?? donde me anoto... boludeando en el foro, y ahora en un rato me pongo con el PS a ver si sale algo bonito...
Febrero 27, 200916 años Hace un rato llege de la ultima clase del curso para sacar el registro y el lunes doy el examen teorico, ahora me voy a bañar y ya me voy para la cancha, cuando vuelvo me voy al cumpleaños de un amigo donde parece que va a haber mucho mucho mucho alcohol
Febrero 27, 200916 años Caliente y CAliente estoy !, no pude conseguir entrada para ir a ver a Independiente en la cancha de GELP, porque solo nos dieron 2000 entradas xD Que mas da, lo vere en el living de mi casa y espero que ganemos . Y ahora estoy jugando al FM 08 una partida con TAlleres que acabo de ascender
Febrero 27, 200916 años Jugando al CM. Me restan 23 dias de vacaciones. Eres la primera persona que conozco que se le alegra por saber que le quedan "X" días de vacaciones.
Febrero 27, 200916 años juego FM...esperando a la noche para partir hacia un torneo de PES09 a la noche...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.