Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estic intentant aprendre una mica de català amb el traductor de Google. Però crec que no vaig a aprendre una merda. :D

Llegué justito antes de que se ponga a llover.

A ver si hago ejercicios o algo...

Fin del estudio. Por fin.

Descanso de estudiar Latin un ratillo, pfff 2 dias estudiando y aun me queda 1 tema pa mañana

En el FM2009 y despues a ver el Barcelona

Pues como ya estoy hasta los cojones de estudiar, he parado. Que sea lo que Dios quiera..

Recien llego empapado a mi casa, ahora mire unas cositas rapido y ya me voy para la facultad.

Escuchando al Barca y esperando el gol... xD

Jugando al FM, muy feliz después de conseguir una clasificación a la Champions 2020/21 totalmente milagrosa (a ver...agarré al Athletic en la 18ª fecha, en puestos de descenso. Gané la mayoría de los partidos pero aún así a dos fechas del final estaba afuera incluso de la Intertoto, tras una goleada al Sevilla 5-2 tras empezar 0-2 abajo, llegamos a la última fecha visitando al Almería, una de las potencias de la Liga. Nos fuimos al entretiempo 3-0 abajo, y terminamos ganando 4-3 xD , eso no es todo, también necesitábamos que el Real Madrid no le gane de local al descendido Zaragoza, y le empataron sobre la hora xD xD xD )

En fin, haciendo nada después de irme hoy a anotar al CBC (por suerte no vuelvo a pisar Ciudad Universitaria), esta semana me rasco que la que viene ya empiezo a laburar y la otra a estudiar...

Viendo como el barsa ya gana 2 - 0 se parece al partido del liverpool - madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.