Marzo 12, 200916 años A estudiar Historia del Arte, que tengo mañana un examen del Renacimiento (Italiano y Español), que no es cualquier cosa. Editado Marzo 12, 200916 años por Bezoya
Marzo 12, 200916 años Acordándome de lo lejos que quedan los tiempos en los que yo pensaba que tendría que estudiar y no lo hacia.
Marzo 12, 200916 años Hace un rato termine de comer, recien termino de jugar al FM y ahora voy a ver el ultimo capitulo de la 2da temporada de Dexter.
Marzo 12, 200916 años A estudiar Historia del Arte, que tengo mañana un examen del Renacimiento (Italiano y Español), que no es cualquier cosa. Una gran mierda. Doy gracias que mi catedra de historia es de investigacion y no bibliografica, sino este año tendria que ver esa mierda OT: Voy a jugar al CM, me parece que usare a la Juventus. Alguna sugerencia? xD
Marzo 12, 200916 años Pues no te puedes imaginar como me gusta tener que saberme las caracterísitcas generales y particulares de cada movimiento y artista, estoy solo por la mitad de Brunelleschi y estoy hasta las pelotas. Y todavía me queda la escultura y pintura italianas y arquitectura y pinturas españolas, con el grandísimo Greco, así que imaginate. Esta noche no me acuesto. Editado Marzo 12, 200916 años por Bezoya
Marzo 12, 200916 años Brunelleschi está sobrevalorado, Bezoya. Siempre fue mejor Baresi. Editado Marzo 12, 200916 años por Shircko
Marzo 12, 200916 años Pues yo tambien tengo examen mañana de historia del arte,pero no pienso estudiar,ya que sé que la voy a suspender,y encima habré ido a 10 clases como mucho Vaya tostón de asignatura y encima lo ponen a ultima hora.Y encima mañana en el examen hay que hacer un comentario de una escultura,pintura,arquitectura,solo uno pero vaya rollo.No se a quien le puede interesar eso....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.