Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pensando en echarme una siesta antes de irme por ahí con mi novia.

Pensando que deberia de hacer ejercicios...pero de momento paso.

Pensando que tendria que estudiar,pero no lo hago xD

A estudiar Historia del Arte, que tengo mañana un examen del Renacimiento (Italiano y Español), que no es cualquier cosa.

Editado por Bezoya

Acordándome de lo lejos que quedan los tiempos en los que yo pensaba que tendría que estudiar y no lo hacia. xD

Hace un rato termine de comer, recien termino de jugar al FM y ahora voy a ver el ultimo capitulo de la 2da temporada de Dexter.

A estudiar Historia del Arte, que tengo mañana un examen del Renacimiento (Italiano y Español), que no es cualquier cosa.

Una gran mierda. Doy gracias que mi catedra de historia es de investigacion y no bibliografica, sino este año tendria que ver esa mierda xD

OT: Voy a jugar al CM, me parece que usare a la Juventus. Alguna sugerencia? xD xD xD

Pues no te puedes imaginar como me gusta tener que saberme las caracterísitcas generales y particulares de cada movimiento y artista, estoy solo por la mitad de Brunelleschi y estoy hasta las pelotas. Y todavía me queda la escultura y pintura italianas y arquitectura y pinturas españolas, con el grandísimo Greco, así que imaginate. Esta noche no me acuesto. xD

Editado por Bezoya

Brunelleschi está sobrevalorado, Bezoya.

Siempre fue mejor Baresi. xD

Editado por Shircko

Pues yo tambien tengo examen mañana de historia del arte,pero no pienso estudiar,ya que sé que la voy a suspender,y encima habré ido a 10 clases como mucho xD Vaya tostón de asignatura y encima lo ponen a ultima hora.Y encima mañana en el examen hay que hacer un comentario de una escultura,pintura,arquitectura,solo uno pero vaya rollo.No se a quien le puede interesar eso....

Pues ismaelito, le interesa al que quiere aprobar y hacer algo en la vida. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.