Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vamos, que te pierdes un curso porque quieres, vaya. Y ahora te toca repetir completo el mismo curso. Una decisión muy inteligente, yo hice lo mismo Bosko, repetí porque no iba a clase y esas cosas y ahora uno se arrepiente de ello y supongo que ya será tarde para que lo cambies, pero te vas a arrepentir de ello.

Si yo ya me arrepiento pero que se le va a hacer ya. Vamos, que tengo que volver con todo.

Estoy jugando al FM y después a clase.

Bosko deberías haber aprovechado este año, lo has perdido completamente xD

Yo conozco a uno que hizo lo mismo y ahora esta en una esquina pidiendo dinero para su dosis diaria (bueno, es broma xD)

Vamos, que te pierdes un curso porque quieres, vaya. Y ahora te toca repetir completo el mismo curso. Una decisión muy inteligente, yo hice lo mismo Bosko, repetí porque no iba a clase y esas cosas y ahora uno se arrepiente de ello y supongo que ya será tarde para que lo cambies, pero te vas a arrepentir de ello.

A mi se me vino también la gilipollez a la cabeza y repetí 4º porque faltaba muchísimo. Y en mi caso particular no me arrepiento, porque ahí era bastante más inmaduro que cuando salí, si me lo saco ese año hubiera hecho un módulo medio de cualquier mierda, en cambio al repetir me centré un poco más y me metí a bachillerato, además de haber conocido a mucha gente que merece la pena.

Pero no en todos los casos va a ser igual.

Ahora me ire a la autoescuela y al llegar nose que hare. xD

¿Mirar las obras? xD

Me voy al gimnasio y biblioteca.

Ahora me ire a la autoescuela y al llegar nose que hare. xD

Busca trabajo hasta septiembre, aunque sea. En serio, la inactividad no creo que te sea nada favorable...

Me voy al medico pero un ratillo solamente. xD

Pero tú es que no tienes clases o qué?

Creo que ni estudia ni trabaja ni nada...xD

Bosko es un "baldao de la vida"(como decimos por estos lares) xD

Bueno, sobre el tema... a veces repetir un curso viene bien, aunque luego nos arrepintamos. Yo, por ejemplo, estoy repitiendo primero de bachillerato, y creo que me ha venido bien. Ahora me estoy esforzando de verdad, y no como hacia antes. Si, seguramente me arrepentiré(para mi no es un año perdido, porque creo que era o repetir en primero, o repetir en segundo)pero creo que me ha venido bien

Mira Bosko yo desde que acabe el Bachiller empecé psicología y no era lo que esperaba (un saludo a Estrada que espero que le vaya bien) así que me puse a trabajar hasta septiembre porque sino en casa todo el día sin hacer nada (no cuenta quedar con los amigos y tal) se te va a caer el mundo encima, te viene bien hacer algo, te distraes y ademas ganas un dinerillo. Este año volvi a tener que dejar los estudios por problemas familiares y ahora me puse a currar hasta que encuentro algo que estudiar que realmente me atraiga.

echando un FM hasta el partido de hoy, y pensando los quintetos titulares da cada cuarto...

Recien llego de dar el examen practico para sacar el registro y aprobe, asi que ya puedo sacarle el auto a mi viejo xD

Ahora espero la comida y estoy viendo si hoy tengo que ir a la facultad o no, espero que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.