Jump to content

Featured Replies

Llego de un dia perdido enla facultad. Otro mas, vaya, la rutina de mi vida...solo que hoy perdi 10 horas.

Pues me voy para entreno, pero no a correr ni esas pollas, a comer! Hoy hacemos picoteo. :medescojono:

Viendo la Sub 21 en la Sexta,ahora va perdiendo 1-0 contra Irlanda con una cagada de Rubén Miño(del Barça tendria que ser,eso seguro que se lo ha enseñado VV xD )

Vengo de recoger la entrada para el partido benéfico de mañana.

Málaga vs. Leyendas Malaguistas

(Contreras, Bravo, F.Sanz, Litos, Alexis, Valcarce, Juan Rodríguez, Leko, Dely Valdés, Musampa, Catanha, Basti, Roteta...)

Me hace ilusión verlos de nuevo, coño. xD

Pues ya grabarás algo,que yo tambien quiero verlos otra vez,sobretodo a ese ataque con Dely Valdes y Catanha y el gran Kiki Musampa.

Termine de tocar y subi un video nuevo a youtube, un cover a time is running out de muse xD

Termine de tocar y subi un video nuevo a youtube, un cover a time is running out de muse xD

Solo pido que por favor, Matt Bellamy no vea esto. xD:)

OT: Recien llegado y MUY cansado y aburrido.

Acabo de llegar de la secudaria, luego de que la directora me de un sermón por mis problemas de conducta xD

Y estarás orgulloso de ello...

Recién lelgado de comer por ahí con los de mi clase y cagándome en las mujeres.

Quien fuera un Mel Gibson cualquiera...

No creo que nadie se muera porque lo llamen a hablar...

Ah... Fue un chiste xD

---

Me rasco y miro Fox Sport, a ver que hace Maradona mañana...

Pues yo saco un 8, otro 8, un 9, un 9, un 9, otro 9, un 10, y otro 10. Y tocándome los cojones.

Soy el gusano que se aprovecha del agujero educativo del sistema español.

Que coño, el verdadero síntoma del agujero del sistema educativo español soy yo, que estoy a punto de sacarme la carrera de traducción e interpretación sin hablar ningún idioma extranjero... Con dos cojones xD.

Explicame como cojones has hecho eso Zine? xD

Pues con habilidad y perecia, y con una gran cantidad de profesores ineptos :). El inglés lo entiendo perfectamente escrito, y bastante hablado, pero soy incapaz de escribir o articular dos frases coherentes. Y de francés solo sé lo más básico, tanto escrito como oral. Pero bueno, ninguno de mis profesores se ha enterado aún, ocho asignaturas más y tendré el título en mi bolsillo :).

Pues estoy viendo el programa de 21 días, que esta vez va sobre los porros.

Hoy me quedo mañana salgo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.