Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues acabo de llegar de mala hostia porque me he encontrao con el tipico gitano de 26 años que viene de buenas y nos pide un € y tras decirnos que conoce a todos los gitanos chungos de Elche, nos da la mano, nos sale con que necesita el dinero para irse a Alicante en tren y demás, al final me ha pedido un cigarro que me estaba fumando y se lo he dado porque no quería tampoco ningún lío, a ver si por un cigarro de mierda al final va a pasar algo. Es que me molesta ya no que se lleve el cigarro, porque si alguien me lo pide de buenas (y no es un gitanaco de estos) se lo daría, pero me molesta el simple hecho de que me pidan algo y encima vengan como colegas.

Bueno, además he pisado una mierda de perro y al llegar a mi casa y quitarme los zapatos la he visto y huele que no veas, he puesto los zapatos en el balcón a ver si se seca porque eso era inhumano. xD

Miro la tele y en un rato voy a comer.

Joder Ruben xD

Yo aqui explotando a una compañera haciendo practicas, que estoy ultimamente un poco hasta los cojones de todo.

Pasandome por Betfair para ver si hay algo interesante.

Pa la cama. A ver si pongo el despertador pa las 7...

Me voy a bañar, a ver la TV y a dormir. A los de Morfologia se les dio por ir a hacer una recorrida obligatoria un sabado a las 3 de la tarde. Putamadre.

A ver el partido de la "enbiey" que echan en Cuatroº.

Un amigo me acaba de acercar una oferta laboral por el más del doble de lo que gano ahora, aunque si, un par de horas más de trabajo xD. Voy a pensarlo je

Me voy a la casa de un amigo, luego creo que saldremos. ¡Hasta mañana foro!

boludear por la net y desp. si tengo sueño a la cama..pero si no hecho FM...

Con un poco de sueño pero hoy que es viernes a darle un poco mas con el fm haber hasta donde aguanto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.