Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Doble.

Editado por facu

Para variar una noche mas desvelado me está matando, tengo que volver al psicologo, no puedo dormir, no me siento util, me siento una mierda.

Pues salgo ahora de casa y me tocan 2 partidos... luego comida con la familia...

En el curro xD

En fin, ya llevaba dos fines de semana seguidos teniendo fiesta, y en sí no me daba pereza currar este finde, pero el hecho de madrugar...chungo.

Lo pasaremos como podamos.

Me ha despertado el puto hijo del vecino con un coche teledirigido, me cago en sus muertos.

Recién levantado, leyendo lo que anoche escribí que me parece una puta bomba.

Ahora escucho como mi hermano y mis padres tienen su enésima discusión por la rebeldía de la que últimamente hace gala mi hermano.

Ahora escucho como mi hermano y mis padres tienen su enésima discusión por la rebeldía de la que últimamente hace gala mi hermano.

jejeje a ver si te vemos en escenarios pronto como un grande eh!!!

OnT: llego de un dia de mierda en el que llovio durante el partido y luego paró... xD

50% victoria (los de basket) y 50% derrota (los de futbol sala)... cagüen los de futsal....xD:) :)

Editado por Arni

Ojalá, pero creo que tampoco soy tan bueno xD

Aunque bueno, mirando el panorama, viendo donde están Porta, Kra MArtínez, Boe Focus y alguno más, tal vez si pueda xD

OT: a la ducha

Recién levantado. Anoche llegue de mi viaje a Ceuta. Vyctor, Ceuta es Marruecos xD, lo único que tiene de España son los cuarteles, los legionarios y los monumentos a Franco... pero por lo demás.

¿Edad de tu hermano?

Curiosidad; imagino que será la típica rebeldía estúpida de adolescente, ¿no?

Recién levantado. Anoche llegue de mi viaje a Ceuta. Vyctor, Ceuta es Marruecos xD, lo único que tiene de España son los cuarteles, los legionarios y los monumentos a Franco... pero por lo demás.

En cuantito Bezoya lea ese post ya lo tenemos tó palote.

Aquí estoy tomando unos mates y cagandome en el transformador del portatil, que se me ha jodido. Menos mal que el del portatil antiguo encajaba, pero tiene menos potencia, así que lo enchufare poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.