Jump to content

Featured Replies

Viendo Holanda-Escocia en el que ha marcado Huntelaar,vaya racha que lleva.

Hasta la polla de buscar toda la tarde y no encontrar nada. A ver si el lunes me contestan las asociaciones a las que les mande emails, pero lo dudo. En fin, espero que por lo menos el profesor me contest algo decente al email, porque si no...ahora a ver si ceno y veo a España.

Contento por la victoria de Uruguay frente a Paraguay y dentro de un rato me bño y me voy para la previa feliz xD;)

a dormir, viendo que el nuevo topic de hoy parace un poco apagado, veremos mañana....

Y esperando el partido de Venezuela para ver si le jodemos en debut a Maradona.

Cuaaatro ;)

Espero a que alguno de mis 2 compañeros de grupo se conecte al MSN. Por ahora nada xD. Me voy a jugar al PES posiblemente.

Vengo de ver España-Turquia en varios bares (porque en algunos nos echaron por cantar (sobretodo otros) ;)) ademas de ver como un chavalin de 14 años se lo llevaban al medico de borracho perdio' que estaba (Con la ropa llena de vomito propio).

Termino de ver el partido de Argentina. Hoy he ido a ver a Najwajean y me he quedado encantado, tenía muchas ganas de verlos.

escuchando musica despues de ver como siempre pierde vnzla ;)

Ya en unos minutos me ire a dormir unas horitas para estar mejor al levantarme a las 6:00 para empezar a ver el previo de Formula1.

Despues de la n00bclase, en breves pa la cama que hay que madrugar para ver a Button ganar.

Pues yo me voy a quedar un ratico más despierto, en el mundo de las apuestas y los trades, y despues a madrugar para ver la F1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.