Jump to content

Featured Replies

Acabi de llegar de fiesta y ahora voy a leer yel topic del sudaquismo y mirar tambien si se me ha cambiado la hora del foro al comprobar la hora que saldra al postear este mensaje.

Pues despues de ver la Formula 1,tenia partido de futbol sala pero por culpa de la lluvi se suspendió y ahora pensandome si ir a ver al Badalona que juega contra el Eivissa,para hacer algo,para no estar aqui toda la mañana.

Esperando para ir a buscar a la novia y aguantando como puedo, que hoy he dormido 7 minutos y encima, luego a las 8:45 he tenido partido que me he tenido que tragar todo el partido al no haber suplentes.

Morirme de asco en el curro; domingo mañanero y encima tras el cambio de hora.

Me pondre al FM2009 con mi partida del Inter, puede que la siga durante todo el dia ya que no hay nada que hacer esta tarde, un domingo sin futbol... ;)xD

Haciendo un puto trabajo mientras de paso como unas patatas fritas, porque tengo un hambre que no veas... Madre mia, quien me mandaria a mi dejar el trabajo para el ultimo dia que era hoy? Con la resaca que tengo, creo que el trabajo va a ser cuanto menos, hilarante

Recién despertado. Dolor de cabeza. Resaca. Resfriado. Dolor de garganta. Mocos.

Editado por vale

Me he levantado a las 12:30 del nuevo horario y me he visto solo en casa...por lo que mi comida será un bocadillo de tortilla de atún, que es lo único que se hacer decentemente.

Pues puteado. Esta mañana no me desperté para ver la F1, hoy no he jugado ni un puto minuto en el partido, y ahora esta tarde a estudiar, que mañana tengo el último examen.

Todo esto tiene su parte positiva: mañana estaré a las 12 oficialmente de vacaciones!

En casa de un colega jugando al FIFA, esperando mi turno.

Levantado hace un rato y esperando a que aparezcan mis compañeros de grupo para ver que hacemos para mañana. Puedo apostar a que estan durmiendo ;).

Hoy a la tarde toca dibujar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.