Jump to content

Featured Replies

Pues recién despertado y comido, que ayer llegué a casa a las 6/7 de la mañana. Ya he perdido la costumbre, estoy matao ;).

A estudiar.. Espero acabar pronto..

Recien levantado y a comer...

Viendo mis lamentables fotos de la noche de ayer en Tuenti. Y viendo cómo ayer por la noche se abrió la zona "Cuida a tu Mascota" en FMSite..está interesante

Finalmente nos pusimos de acuerdo y todo gracias a mis superdibujos en Paint. Una besheza pibe! ;)

Aprovechando el Internet de algún incauto para terminar un trabajo de Hº de España y forear un rato tras haberme quedado yo sin Internet.

Acabo de leer el cirio que se ha montado... me parece alucinante que todo haya quedado en nada después de descalificaciones e insultos por parte del denominado "tridente".. En fin. Veremos en que acaba todo...

OT: He parado de estudiar, estoy hasta los cojones y no tengo ganas de matarme a estudiar para hacer un puto examen test de 30 preguntas.

Destrozado y con gran resaca. Consecuencias de una gran noche xD

Aburrido paseando por internet para ver algo que pueda hacer y si no a darle un par de horas al FM ...

Me levanté y estoy tratando de reconstruir la noche de ayer en la que estuve perfecto hasta las 5 am y después no entiendo que pasó además de la ingesta de alcohol.

Viendo el Alavés-Hercules antes de que empiece Salvados,y empalmar con el Programa de Berto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.