Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno ya pasan de las 06.30 y sigo sin pegar ojo, esto es una puta pesadilla.

EDITO: Pues alfinal no dormi nada de nada, asi que estoy metido en la cama mirando cosas por aqui y viendo el Principe de Bel-Air ;)

Hace 2 meses estaba igual que tu, ve al médico que te ayudará. A mi me recetó Valeriana ( ;) ) y en 3 días recuperé el sueño.

Bueno ya pasan de las 06.30 y sigo sin pegar ojo, esto es una puta pesadilla.

EDITO: Pues alfinal no dormi nada de nada, asi que estoy metido en la cama mirando cosas por aqui y viendo el Principe de Bel-Air ;)

Hace 2 meses estaba igual que tu, ve al médico que te ayudará. A mi me recetó Valeriana ( ;) ) y en 3 días recuperé el sueño.

Muchas gracias, yo se que me pasa y demas, pero no quiero ir al medico porque es todo porque recai de la depresión y la medicación que me dan me mata, pero del todo, y paso de estar medio drogao por ahi por culpa de las putas pastillas...

Y se que si quiero valeriana no me la van a dar... asi que no se que hacer... pero claro que estar sin dormir tampoco es sano.

Recién llegado de la facultad.

Me voy a poner a estudiar que en una semana tengo un parcial que me tengo que sacar sí o sí.

De vacaciones! Hice mi último examen hoy, y por fin de vacaciones señores. ;)

Pues subiendo cosas para ayudar a Black por el problema de Filefront y me ire a comer, luego autoescuela.

Pal puto curso. Hoy que estoy casi sin dormir no se que voy a hacer para aguantar...

Me voy a ir yendo para la autoescuela, que ya va siendo hora de sacarselo de una puta vez ;)

recien llegao de buscar el D.N.I y ahora a FMear mientras almuerzo...

Recien llegado y tarde libre como son generalmente los lunes. Ahora no se si me voy por ahí o me quedo jugando al FM con mi nueva y gran partida con la celeste.

Tengo que ir a comprar cosas de oficina por asi decirlo: Cuadernos, Hojas, carpetas ;) y Luego hacer una especie de lamina sobre el barrio Rawson.

Odio el curso. Menos mal que solo queda mañana...a ver si me toco un poco los huevos por aqui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.