Jump to content

Featured Replies

Bueno ya pasan de las 06.30 y sigo sin pegar ojo, esto es una puta pesadilla.

EDITO: Pues alfinal no dormi nada de nada, asi que estoy metido en la cama mirando cosas por aqui y viendo el Principe de Bel-Air ;)

Hace 2 meses estaba igual que tu, ve al médico que te ayudará. A mi me recetó Valeriana ( ;) ) y en 3 días recuperé el sueño.

Bueno ya pasan de las 06.30 y sigo sin pegar ojo, esto es una puta pesadilla.

EDITO: Pues alfinal no dormi nada de nada, asi que estoy metido en la cama mirando cosas por aqui y viendo el Principe de Bel-Air ;)

Hace 2 meses estaba igual que tu, ve al médico que te ayudará. A mi me recetó Valeriana ( ;) ) y en 3 días recuperé el sueño.

Muchas gracias, yo se que me pasa y demas, pero no quiero ir al medico porque es todo porque recai de la depresión y la medicación que me dan me mata, pero del todo, y paso de estar medio drogao por ahi por culpa de las putas pastillas...

Y se que si quiero valeriana no me la van a dar... asi que no se que hacer... pero claro que estar sin dormir tampoco es sano.

Recién llegado de la facultad.

Me voy a poner a estudiar que en una semana tengo un parcial que me tengo que sacar sí o sí.

De vacaciones! Hice mi último examen hoy, y por fin de vacaciones señores. ;)

Pues subiendo cosas para ayudar a Black por el problema de Filefront y me ire a comer, luego autoescuela.

Pal puto curso. Hoy que estoy casi sin dormir no se que voy a hacer para aguantar...

Me voy a ir yendo para la autoescuela, que ya va siendo hora de sacarselo de una puta vez ;)

recien llegao de buscar el D.N.I y ahora a FMear mientras almuerzo...

Recien llegado y tarde libre como son generalmente los lunes. Ahora no se si me voy por ahí o me quedo jugando al FM con mi nueva y gran partida con la celeste.

Tengo que ir a comprar cosas de oficina por asi decirlo: Cuadernos, Hojas, carpetas ;) y Luego hacer una especie de lamina sobre el barrio Rawson.

Odio el curso. Menos mal que solo queda mañana...a ver si me toco un poco los huevos por aqui.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.