Jump to content

Featured Replies

Estoy de nuevo en la encrucijada: Tengo tantas cosas por hacer que al final no hago ninguna. Soy un indeciso de cojones... En fin, me voy a jugar a FM o a hacer algo por el estilo ;).

Discutir con una amiga porque me borró un comentario por el tuenti que iba con segundas hacia otro amigo suyo que es un poco... fascista.

sigo con el FM hasta q decida ir a ver la tele...

Me aburri toda la mañana en la secundaria, ahora creo que a jugar al counter con varios chicos de aquí, para matar un poco el boring, BANG !...

esperando que se carge la partida que quiero empezar en el Fm, creo que me he pasado de ligas... ;) ;)

Parece que mi internet va más o menos bien ahora, voya tocar madera.

Mientras navego por el foro estoy abriendo el FM 07, tocan unas dos horas de vicio.

Hace un rato llege de laburar, me bañe, comi y ahora en 10 minutos me voy para facultad muerto de cansancio ;)

Riéndome de los comentario del tuenti en una foto en la que me ha etiquetado Dago. ;)

Tengo el examen final mañana de latín y pese a que me he montado un resumen bonito no soy capaz de concentrarme. ;)

Tarea de ingles ;), facilita y pensando equipo para mi nueva historia ;)

estoy abriendo el FM desp de una sesion en Backside...

dentro de un rato me ducho y ceno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.