Abril 1, 200916 años Bajandome la DB de la partida con el FMSite de Bosko... y a ponerme a jugar dentro de poco...
Abril 1, 200916 años me lavaré los dientes y me iré para la biblioteca, que me loe stoy tomando en sero
Abril 1, 200916 años Hola camaradas!!! Pues yo, escuchar musica. Seguir mi partida con el Granada F.C. y acabar de escribir un nuevo tema en el foro de Football manager 2009/Preguntas basicas Titulado----------> AYUDA POR FAVOR!!!! os invito a que paseis, y me ayudeis con mi problema!! Gracias
Abril 1, 200916 años Imagino que echaré unas partidillas al Counter, que lo he rescatao hace unos días.
Abril 1, 200916 años No paro ultimamemten, pero bueno, ahora que estoy de semivacaciones porque me cambiaron el trabajo del 16 al 30 de abril, pues me ire a echar una pachanga hasta las 8.
Abril 1, 200916 años Jodido, he suspendido una asignatura con un 4.5. Ya son 2 para septiembre, una de la primera evaluación y otra de la segunda.
Abril 1, 200916 años Viendo como el foro me va lentísimo, discutiendo con una amiga porque ha quedado con un chico que ya le ha jodido m´ñas de una vez, de hecho, ella es mi mejor amiga, y no aprende... en fin, ella sabrá.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.