Abril 1, 200916 años Viendo el partido de España aunque el retraso con respecto a la radio es de 7 segundos
Abril 1, 200916 años Viendo como sigue la racha de Victorias de España. Editado Abril 1, 200916 años por antix
Abril 1, 200916 años Me uno al grupo que esta viendo Turquia-España. PD: Entrara Guiza y marcara el gol de la victoria, ahi lo dejo. Edit: Lo mismo es, asistencia de Guiza y gol de un mallorquin. Editado Abril 1, 200916 años por Bosko
Abril 1, 200916 años Pensando si ir a la facultad o quedarme viendo el partido de Argentina, igual seguro me ire a la facultad.
Abril 1, 200916 años Estoy fisicamente hecho mierda...en fin, llegue para ver España y me puse d emala leche. Ahora a ver si ceno algo que necesito meter algo en el cuerpo. Parezco Cassano coño
Abril 1, 200916 años Viendo como termina la racha de Victorias de España. Gracias por ownearte tu solo.
Abril 1, 200916 años Viendo como termina la racha de Victorias de España. Casi Tras ver el partido, un rato por aquí, a la ducha, y a la cama.
Abril 1, 200916 años Bueno, viendo los partidos. Esto es así: Le aposté a Bolivia (va ganando 3 a 1 a Argentina en el entretiempo), va ganado Irlanda del Norte (a falta de 10 min gana 1 a 0 a Eslovaquia) y si ganan Ecuador y Uruguay me gano algo así como 2 FM Originales con haber apostado $14 nada más Vamos que me tengo fe.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.