Abril 1, 200916 años Viendo como termina la racha de Victorias de España. OT: Me pondré a hacer psicotecnicos supongo.
Abril 1, 200916 años Viendo sin demasiado dolor el segundo resultado más catástrofico de la historia de Argentina...5-1 con Bolivia, con uno menos y faltan 25 minutos. Lo más probable es que termine siendo el más catástrofico, a este ritmo van a ser 7 u 8.
Abril 1, 200916 años defraudado por la argentina, con un hermano hospitalizado por pelotudo...y en un rato FM...
Abril 1, 200916 años Hablando con una compañera de clase que no veia desde 3º de Primaria, hace muchisimo
Abril 1, 200916 años Me voy a encender el equipo de musica y a ponerme el temporizador, que me voy a dormir.
Abril 2, 200916 años Hablando con una compañera de clase que no veia desde 3º de Primaria, hace muchisimo ¿Ha credido bien? En el curro one more time.
Abril 2, 200916 años Si 5ICK, si... Ahora a ver si me pongo a iniciar mi historia que hoy ya puedo hacerla.
Abril 2, 200916 años Acabando una temporada de mi MLB, a ver si luego la posteo. Que bien se está de vacaciones
Abril 2, 200916 años Pensando en que es hora de jugar mi MLB, ya que hoy no he ido pa' clase, al menos, haceralgo productivo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.