Abril 2, 200916 años Aburrido como una mona en el trabajo. Está todo paradísimo, y para colmo la compañera con la que mejor me llevo no está, así que...
Abril 2, 200916 años Escuchando música y escribiendo, que me quedan solo 12 líneas para terminar el tema principal de mi mixtape. A ver si me ilumino o algo, porque esto ya me está desesperando
Abril 2, 200916 años Acabo de llegar de la Basílica de Santa María, que hemos hecho una especie de excursion para hacer fotos ya que tenemos que hacer un trabajo sobre esta para Hª del Arte, ahora, con la tranquilidad de saber que ya no tengo más clases hasta el 21, me fumaré un "sigarrillou".
Abril 2, 200916 años Me voy a la autoescuela para ver los tests que muestra el profesor y asi seguir en racha.
Abril 2, 200916 años Hace un rato llege de sacar la entrada del clasico, ahora juego al FM un rato antes de comer.
Abril 2, 200916 años Ya terminó de bajarse el capitulo de Lost y ahora me pongo a verlo. Después me quedo acá creo que está bastante feo el día como para salir.
Abril 2, 200916 años Viendo de mientras el TAu -Barça antes de que empiece el Madrid-Olympiakos,que dan en TDP.
Abril 2, 200916 años Viendo TDP donde echan el resumén de la Premier League, ahora hablan de Alan Shearer y su contratación como mánager del Newcastle. A la vez estoy jugando al FM07
Abril 2, 200916 años Joder, hoy que pensaba quedarme en casa viendo series tranquilamente, ya me convencieron pa salir. Y mañana a la 1 tengo clase particular, asi que tendre que intentar controlarme...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.