Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Empieza mi semana de vacaciones!

Felicidades Vale dicho sea de paso.

Vengo de jugar un torneo del Pro,que por supuesto he ganado con el Milán. Ahora cenaré algo y jugaré al Fm.

Muchas gracias a todos!! xD

Pero en realidad hasta el día 30 ná de ná todavia, me queda un mes de impaciencia bueno... xD

Haciendo practicas...o intentandolo mas bien.

Muchas gracias a todos!! xD

Pero en realidad hasta el día 30 ná de ná todavia, me queda un mes de impaciencia bueno... xD

Yo insisto, si quieres que mi padre te enchufe, comprate unas rodilleras

xD

Chateando con algunos amigos a la espera de que alguien diga de salir a tomar algo. Hoy no tuve clases pero me he tenido que levantar temprano a hacer unos trámites con el doctor por un dolor que tengo al hacer ejercicios en el pecho, pero no parece que sea algo importante.

Pues nada algo jodido ya que en el instituto me acusan de haber quemado con un mechero el marco de una puerta poniendo mi nombre cuando yo no lo he hecho...estoy hasta los cojones del puto director.

Preparando algunas cosas, que mañana me marcho de apartamento unos días con los colegas.

A comer mientras me bajo el parche de Karako para el FM 08. Después más tarde, salgo "con los pibe".

Saludos

Pa la cama....se me paso por la cabeza levantarme a las 8 para ver los libres pero...me conformare con ver la calificacion xD

Acabo de cenar la napolitana más gloriosa de mi vida, con fritas y huevo frito. Suerte que mañana tengo futbol a la mañana, porque sino no la bajo más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.