Jump to content

Featured Replies

Acabo de cenar la napolitana más gloriosa de mi vida, con fritas y huevo frito. Suerte que mañana tengo futbol a la mañana, porque sino no la bajo más xD

En Argentina a qué le llamais "Napolitana"? ... Porque aquí se lo llamamos a esto, y suelen llevar chocolate o crema...no me la imagino con huevos fritos xD xD

on topic: escuchando la dulce música de mi madre pasando la aspiradora como si estuviese haciendo rally por la casa adelante

Acabo de cenar la napolitana más gloriosa de mi vida, con fritas y huevo frito. Suerte que mañana tengo futbol a la mañana, porque sino no la bajo más xD

En Argentina a qué le llamais "Napolitana"? ... Porque aquí se lo llamamos a esto, y suelen llevar chocolate o crema...no me la imagino con huevos fritos xD xD

on topic: escuchando la dulce música de mi madre pasando la aspiradora como si estuviese haciendo rally por la casa adelante

Me imagino que sera una milanesa a la napolitana, que si lo piensas no tiene ningún sentido, porque o de Milán o de Nápoles, pero las dos cosas no. xD

Viene siendo un filete empanado (de ternera normalmente) con tomate y queso (como si lo usaras de base de una pizza).

milanesa%20napolitana.jpg

PD: Voy a picar algo que me ha entrado hambre. xD

PD2: También puede llevar jamón.

Editado por Ibrahimovic

A mi me están entrando ganas de meter todo eso dentro de un hojaldre xD que hambre, por dios

on topic: a hacerme una rica fabada asturiana a la vizcaína xD

Haciendo tiempo hasta bajar a buscar a mi novia, que viene a comer.

Hoy comida familiar en mi casa, incluyendo a mis padres, mi hermano y su novia, y nosotros dos.

Recién levantado...

Y cagándome en que ayer casi nos meten 25 gitanos una puñalada pro un puto cigarro. Lo de siempre, vienen los 5 o 6 que son unos putos críos, te vacilan, y cuando els dices que no, aparecen los otros 20. Puta panda de hijos de puta... Encima casi le roban la moto a dos amigos y nos quedamos sin ver la pelicula de Fas to Furious. Hijos de puta..

De esos hay en todas partes.

Como me levanté temprano, dormí poco y no tengo nada para hacer, me voy a sacar la entrada para el partido de esta tarde contra Nacional.

También recién levantado. A comer algo y después pensar que hacer por la tarde...

Pero Koxy, coño, si ya sabeis de que va el tema, le dais el puto cigarro y a mamarla.

OT: Recién levantado. xD

Recien levantado. Abri todo en Photoshopsite. Ahora me pondre en contacto con mi compa' de Diseño y luego CM xD

Preparandome, hoy no hace mucho día de salir de fiesta asi que me iré con unos amigos al cine a ver Fas to Furious

Muchas gracias a todos!! xD

Pero en realidad hasta el día 30 ná de ná todavia, me queda un mes de impaciencia bueno... xD

Yo insisto, si quieres que mi padre te enchufe, comprate unas rodilleras

xD

Si de verdad puede meter mano y me mete ahí, te la chupo a ti y a tu padre. xD

OT: Dolor de cabeza. Anoche salí de juerga y me sento mal la cena por lo que no bebí ni 1 gota, curiosamente tengo la cabeza como si me fuera bebido una botella entera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.